[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
Exijo la presencia de earthbound en este post...de nuevo

Sólo su imagen causa tanto escozor XD

Y a mi que me la pela el madrid o el barça, pero me encanta ver los toros desde la barrera trollface: trollface:trollface:
Cita
[Imagen: n_f_c_barcelona_pique-2983800.jpg]

Un saludo, me voy a echar gasolina a mi Audi A5! trollface: trollface:trollface:
Life's too short to play bad games!
Cita
Un poco más de originalidad stumboy, que lo de Piqué y el Audi ya está muy visto. Y eso que el partido ha acabado hace nada lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No viene a cuento pero yo la pongo trollface: trollface:trollface: :

[Imagen: o_a_MichaelOwen7_seleccion_espanola_1249...135423.gif]

Culés, renunciais totalmente a la liga??
Cita
No me digas eso Pei, compréndeme, han sido muchos años sin poder disfrutar de vuestras bromitas tipo "ponme una Mou 5 estrellas". Sad SadSad
Life's too short to play bad games!
Cita
Hostia qué bueno ese gif, mike lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Puto Español de mierda... y pensar que en su dia celebré el gol de Coro... me cago en su puta madre cabezazo: cabezazo:cabezazo:

Arrieritos somos, periquitos, arrieritos somos...

Sigo pensando que la Liga la ganaremos nosotros cejas: cejas:cejas:
Cita
Aún queda mucho campeonato Santi, a seguir p'alante. Este año parece que tocará sufrir lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Santi, este año en la liga os dan por el culo. Al tiempo.


Por cierto, ayer ví el partido del Madrid por la consola. Ojalá nos mantuvieran más tiempo lo de GolTV gratis.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Santi, este año en la liga os dan por el culo. Al tiempo.

Ya veremos 8-) 8-)8-)
Cita
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo señores, que estos se hacen los muertos para luego clavarla....

Se sabe ya cuanto vale el goltv por la xbox y sobre todo cuando cojones van a mandar los códigos de timofónica???
Cita
Una pregunta, ¿hay algún equipo que haya ganado la liga habiendo perdido los dos partidos contra el segundo?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)