Encuesta: Aqui os dejo esta encuenta son los 5 juegos nominados a GOTY 2012 ¿Tu con cual te queda?
Assassin's Creed III
Dishonored
Journey
Mass Effect 3
The Walking Dead: The Game
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 13-01-3713545
 
Los 5 nominados a GOTY 2012 ¿Cual elegirias?
#49
Cita
Hago lo que puedo con la cámara, lo que si es cierto es que no tiene tanta nitidez como Gears 3 o Uncharted 3 o Halo 4, pero cuando te mueves en esos entornos llenos de gente, es impresionante, y con detalles de iluminación muy buenos, como ver la cara de un tío iluminada cuando está fumando.
#50
Cita
Pues de los que hay ahí votaría por Mass Effect 3, que para mi cumplió sobradamente. Después a titulo personal estarían en el top 3 de este año, Diablo 3 y Borderlands 2. Me faltan aún por jugar títulos como Dishonored o Draksiders II que también podrían estar ahí ahí en mi top personal.
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
#51
Cita
Imagino que hay interés que en salga el "GOTY" antes de que acabe el año y pese el galardón en navidades, porque de otra forma no me explico que no esperen a que finalice el año y termine de salir todo lo que queda en noviembre y diciembre.

De la lista sólo he jugado a ME3... Y no me apetecería ponerle ningún pin de juego del año. Big Grin
(Ultima edición: 17-11-2012 01:19 por Xiphias.)
#52
Cita
Yo he votado por Journey en todas las categorias en las que esta nominado XD
#53
Cita
(16-11-2012 20:44)Bart_10 link escribió:Ni idea. Seguramente en normal o como mucho en difícil. Pero salvo sorpresa dudo mucho que la dificultad suba de repente los parámetros necesarios para que te detecten. No hay dificultad que arregle un mal diseño.

Y además:

http://www.gameranx.com/updates/id/10682/article/hitman-absolution-is-a-%20mess-gets-torn-apart-in-pc-gamer-review/

Aquí hay más análisis de la versión final:

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/hitman-absolution/critic-reviews

Una pena que por la tontería esta de hacer por narices esos premios en estas fechas no optase a estar entre los nominados.
#54
Cita
He votado a Journey porque a pesar de ser un juego descargable y durar 2 horas transmite más que cualquier juego que haya salido este año, eso si reconozco que me falta por jugar Dishonored que tiene una pinta descomunal, desde luego si está ahi nominado es porque se lo merece.
[Imagen: FIRMAFOROPARAUNELIOPUTA.jpg]
#55
Cita
Yo he votado a Dishonored, se lo merece enormemente.

Journey por muy bueno que sea un juego que dura 2 horas... es una opinion, no me echeis a la yugular.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#56
Cita
He votado por Xenoblade Chronicles en las dos categorías que ha sido nominado.

Para mí los verdaderos mejores juegos del año son Xenoblade Chronicles, Kingdoms of Amalur: Reckoning y Tales of Graces F.

Y espero jugar Diablo 3 antes de terminar el año, para poder dar una opinión más acabada sobre él.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)