Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Tiene más calidad, obviamente y GRACIAS, pero me es imposible no pensar en aquellos dos capítulos de Smallville que nos mostraban a aquellos mismos enmascarados del pasado precursores de los enmascarados actuales. Pero coño, que aunque me queje de las series de plástico y cartón de la Warner, tampoco siento una repulsa total y oye, poco a poco me voy a ir poniendo con Arrow, Flash y Legends of Tomorrow. Total, el código superheroico manda y hay que hacerle caso.
Cita




Me ha gustado mucho el tema del trailer.
Cita
[Imagen: theloganofus-660x374.jpeg]


[Imagen: d0455d68d303a2b4a46a329a2b7d4762.jpg]
Cita
cuatro dias y poco para Doctor Strage:




Cita
Vayamos con calma, que tengo la impresión de que puede haber muerte por hype con esta película, que no dudo que sea buena, y el alto valor añadido de tener al puto Sherlock de prota, pero me estoy acordando de como se hablaba de la civil war como la segunda venida de Cristo y luego, en mi caso, no lo fue para nada, aunque si me gustó mucho, como espero que también pase aquí.
Cita
Tim Miller abandona Deadpool 2.
Esperemos al sustituto de turno, pero no pinta bien.
En cualquier caso, después de Logan, a Fox le quedan 3 balas, la citada Deadpool 2, Nuevos Mutantes, y Gambito.
Esta última la veo más cancelada que otra cosa (empezando que escoger a Channing Tatum me parece un despropósito, es un actor que no es que me disguste, pero no me pega para nada para el personaje...), y si Logan no sale bien...
La cosa es que está empezando a sonar fuerte, otra vez, la incorporación de los mutantes al repertorio de Marvel. Pero vamos, es algo que suena cada vez que hay una noticia regular de la Fox.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(24-10-2016 16:32)Rosstheboss escribió:Vayamos con calma, que tengo la impresión de que puede haber muerte por hype con esta película, que no dudo que sea buena, y el alto valor añadido de tener al puto Sherlock de prota, pero me estoy acordando de como se hablaba de la civil war como la segunda venida de Cristo y luego, en mi caso, no lo fue para nada, aunque si me gustó mucho, como espero que también pase aquí.

yo tengo seguro que la voy a disfrutar. Tambien es cierto Ross, que lo raro es que te gustara mas BvS que Civil War. bate


De todas formas yo tengo las mismas ganas de ver esta peli que con la primera de Iron Man (con la que de verdad iba expectante era con Los Vengadores). Extraño ha sido un personaje que me ha gustado de siempre (y leches, es un mago). Casi tanto como al nivel de Iron man, aunque este cuenta con la suerte de haber tenido una serie regular.

Pero vamos, he puesto el video porque me parece bastante gracioso. Ya con la última parte es que me parto:


Spoiler: Dialogo final del video
Jimmy Kimmel: Cumpleaaaañoooos feeeeliiiii.... ¿donde esta Marcus?
Doc. Extraño: ¿Marcus? ¡Ah, se ha ido a casa!
Niña: Le hizo desaparecer
Doc. Extraño: ¿Quieres ir a casa con Marcus?
Niña: Noooo
Doc. Extraño: Pues callate


XD
Cita


Cita
Joder que putada lo de Tim Miller en Deadpool 2. 
Espero que sea por discrepancias con Reynolds u otros responsables de la primera, y no con gente de la Fox, que cada vez que tiene una idea lo mandan todo a la mierda. 
Ya leí que en la primera les dieron poco presupuesto pero carta blanca y después del éxito querían meter mano en la secuela.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(25-10-2016 20:24)Charly88 escribió:Joder que putada lo de Tim Miller en Deadpool 2. 
Espero que sea por discrepancias con Reynolds u otros responsables de la primera, y no con gente de la Fox, que cada vez que tiene una idea lo mandan todo a la mierda. 
Ya leí que en la primera les dieron poco presupuesto pero carta blanca y después del éxito querían meter mano en la secuela.

Se comenta que es por discrepancias con Reynolds en torno al casting de Cable, y que Reynolds está en un plan que quiere un sueldo nivel Hugh Jackman.
Precisamente que sea con Reynolds es lo que más me preocupa, es prácticamente el motor principal y si empezamos con estas mierdas a saber como termina el asunto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La cuarta temporada de Sherlock se estrena el 1 de enero pene
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A ver si veo de una dichosa vez las tres primeras. Capítulos de hora y media pueden parecer incómodos, pero coño, que ha vuelto "la que se avencina" y eso es lo que duran y me estoy metiendo cada semana, eso si, vistos fuera de la tele, que con cortes de publicidad se superan las dos putas horas de emisión.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)