Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(20-10-2016 14:52)kakafuti escribió:Las primeras críticas de Doctor Strange la ponen de peliculón y la comparan con la primera de Iron Man... Ole, ole ole...

Cita
(20-10-2016 14:28)enrsolid escribió:



De superhéroes va la semana.

No lo habia visto. Sorprendentemente bueno...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me ha gustado mucho el trailer de Logan, pero soy muy escéptico. 
Los precedentes no dan muchas esperanzas. Origins no fue una buena peli (aunque a mi me gustó) y "The Wolverine" me pareció un coñazo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
http://www.starwars.com/news/donald-glov...alone-film

[Imagen: 14641930_1293664950685103_26089459869484...e=5899FE2A]

Donald Glover será Lando en la peli de SW de Han solo. Me parece una elección COJONUDA.
(Ultima edición: 21-10-2016 22:16 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Qué casualidad que yo venía a poner eso mismo. Me alegro mucho por él, porque es un tío que cae bien tras ver Community, y además sé que tiene su vena friki y él quería ser Spiderman, pero no pudo ser. Pues Lando Carlrisian, que tampoco está nada mal. Eso sí, habrá que esperar dos años para verlo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(21-10-2016 23:00)Ricardo escribió:Qué casualidad que yo venía a poner eso mismo. Me alegro mucho por él, porque es un tío que cae bien tras ver Community, y además sé que tiene su vena friki y él quería ser Spiderman, pero no pudo ser. Pues Lando Carlrisian, que tampoco está nada mal. Eso sí, habrá que esperar dos años para verlo.

A mi me encanta la idea también, y lo mejor es que creo que va a dar la talla de sobra.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Aunque no tiene mucho sentido eso de que sea Lando "de joven". Quiero decir que el Lando original parece tener 35-40 años, y el actor Donald Glover tiene ahora mismo 33...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Bueno, ya sabemos que en el mundo del cine utilizan a viejales para hacer papeles de adolescentes, así que nada raro
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Hombre, pasa por persona de 25 fácil.

Y Billy Dee Williams tenía 43 al salir la peli. Yo creo que puede quedar bien.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Se está comentando mucho el parecido entre Logan y The last of us  qmeparto
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Un aire a Joel sí que se da.
Y si van a tener a los malos malosos persiguiendo a Laura toda la película por su factor de curación, pues la verdad es que tampoco sería tontería admitir alguna influencia del juego XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)