Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
El director de Guardianes de la Galaxia vol.2 ha publicado un póster de la película.

[Imagen: Cv-e1476889666774.jpg]

Y se ha filtrado el teaser, en ruso:







La única peli de Marvel que verdaderamente espero con ganas sisi
Cita
Ya en inglés:



(Ultima edición: 19-10-2016 17:49 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
A mi la primera no me pareció nada del otro mundo. Entretenida y poco más.
Cita
Veremos si es una joya como la primera...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Para ser buena de verdad espero que el villano esté a la altura.

Y por cierto, mañana sale trailer de Logan.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La primera fue una mierda espectacular, así que esta será igual o peor.
Cita
Hay serie de animación que continua la película por si alguno estáis interesados, pero se dijo que no sería canon para esta segunda parte y el MCU en general. Tengo que volver a ver la primera un día de estos, me gustó bastante hace un par de años, me pareció muy divertida.

La que no me da casi hype es la del viejo Logan. Entre lo que ha decaído la franquicia mutante con Apocalipsis y lo chufa que me pareció Lobezno inmortal (me he reconciliado con orígenes, la he visto varias veces y me gusta............................pero tampoco es canon ya) solo espero algo que como mucho, cumpla papeleta para que Hugh Jackman no se despida del personaje dando demasiada pena.
(Ultima edición: 19-10-2016 21:49 por Rosstheboss.)
Cita
Ufff que ganas de que pongan el trailer completo Banderas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita




De superhéroes va la semana.
Cita
Cita:El pasado mes de septiembre, Warner Bros. anunció el lanzamiento de la llamada Mad Max: Fury Road – Black and Chrome Edition. Se trata sencillamente de una nueva versión en blanco y negro de la última película de la saga con motivo del lanzamiento de la colección completa en blu ray. Al menos en Estados Unidos será a partir del 6 de diciembre cuando se pueda disponer de esta nueva versión de la película, bien en la “high octane collection”, mano a mano con las tres películas previas, o por separado en una edición de doble disco con la película estrenada en cines y la versión deseada por si director, George Miller.

Y ayer Miller la presentó en Yahoo! Movies, con escenas procedentes de la edición blanco y negro oficial. El realizador explica que es, en parte, una especie de homenaje a una antigua forma de procesado fotográfico en el cine, que consistía en la creación de un llamado “slash dupe“: una versión blanco y negro, a baja calidad, para orientar al montador durante los primeros días de su trabajo tras recibir los ‘dailies’, el material rodado al final del día o bien, como sucedió en Mad Max II, para que el compositor (Brian May, en ese caso) tuviera una versión preliminar de la película con la que trabajar a la hora de componer y grabar la banda sonora.

https://www.yahoo.com/movies/mad-max-high-octane-collection-125500590.html

¿Percibís alguna diferencia con fanvídeos realizados previamente? Me parece ver un mayor contraste, pero apelo a vuestro mejor juicio. Como Miller indica: “Algunas escenas quedan muy bien, en otras se pierde información de color”. El director mantiene que esta versión, en blanco y negro, es su preferida. Yo la considero como un bonito aliciente, como sucedió en el pasado en películas como La Niebla, de Darabont —también objeto de una versión B/N — y ni mucho menos un factor por el que llegar a las manos.




Fuente: Las Horas Perdidas
(Ultima edición: 20-10-2016 14:38 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Buah, el tráiler me parece genial con Johny Cash.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Las primeras críticas de Doctor Strange la ponen de peliculón y la comparan con la primera de Iron Man... Ole, ole ole...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)