Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Es un escándalo...

La película por cierto sigue con críticas que la tildan de casi impecable y lo mejor del género y ya han salido las más gordas. Mañana estoy ahí como un clavo.

[Imagen: QKmWHPb.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita


Cita
¿Sabíais que hay película de Ratchet & Clank? Igual ya se ha comentado, pero yo me acabo de enterar ahora, mientras miraba la cartelera.

[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
@kakafuti
¿Te has fijado en que pecho que se la ve? ┬ápalomitas

Como me alegra que esté en el Team Rogers
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: 13139149_1180941201946103_56285458104793...e=579F2CBD]

3 Semanas para el estreno !!!
Cita
(28-04-2016 20:29)kakafuti escribió:Es un escándalo...

La película por cierto sigue con críticas que la tildan de casi impecable y lo mejor del género y ya han salido las más gordas. Mañana estoy ahí como un clavo.

[Imagen: QKmWHPb.jpg]

Sisi, seguro que has estado "como un clavo":  pene

sisi
Cita
La chica es mona, pero el maquillaje y el peinado que me lleva es horroroso, de hecho ese peinado parece que no se lo haya lavado en 3 días roto2

Luego la ves en Godzilla más sencillita y dices "melafo con toda la rabia del mundo".
Cita
Mira, os sacrifica a todos con mis propias manos, con tal de pasar una noche con ella. Imaginaos por pasar una vida...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(03-05-2016 16:46)seph1roth escribió:Luego la ves en Godzilla más sencillita y dices "melafo con toda la rabia del mundo".

Luego la ves en Godzilla y zZzZzZz... porque te has dormido viendo la película.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita


Cita


Cita
[Imagen: ChtSxcbVEAI5zzv.jpg]
"Iron Man" Rangers.

(Los Power Rangers que salen el año que viene, por si hay algún despistado).

Más que armaduras tan "metálicas" hubiera preferido cosas rollo Capitán América o Daredevil del MCU en el tema tejidos y tal. Podría haber quedado algo mucho más chulo a nivel estético que esto que es super sobrecargado.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)