Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Se podría decir que 'El Capitán América' es, de las sagas que lleva ahora mismo Marvel, la que está yendo de menos a más.
Cita
Hombre, esta en verdad no deja de ser un Vengadores 3 la verdad. 

Pero vamos a mi la primera del Capi me parece una buena pelicula, con un primer acto y actuacion de Evans acojonantes. La 2 es un maldito peliculon, y esta va a ser aun mejor.

Si puede ser la saga "individual", aunque yo esta no la cuento como peli del Capi sinceramente, con el nivel mas alto. Las de Thor no dejan de ser normalitas, Iron Man tiene un agujero ahi con Iron Man 2, etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es que yo en cuanto vi la primera de Los Vengadores pensé que la tercera sería la Civil War... esta jugada me dejó descolocado y algo decepcionado, pero bueno, entretenida será.

A mi la primera del capi, ojo, me gustó, y eso que es un personaje de los pocos que no sigo en comic. Luego Thor lo contrario, me encanta el comic, o hasta donde leí de él, pero las películas sin dejar de gustarme las veo mejorables, cuando curiosamente me han dado un gran villano con Loki y el actor que lo encarna. Iron Man como dices con altibajos...
Cita
Yo creo que mas listos no podrian haber sido. Una Civil War se queda corta como colofon a las pelis de los Vengadores y sin embargo, hacer la CW en una peli intermedia antes de Infinity War, deja la situacion mucho mas interesante de cara a las peliculas finales...

Eso sumado a las criticas unanimes que esta recibiendo esta CW y yo cada vez estoy mas contento de que Whedon se bajara del barco. O al menos de que los Russo hayan tomado el timon de Marvel...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo nunca vere donde es tan mala Iron Man 2 (y de paso las de Thor).

Personalmente opino que la peor, y se nota, es la de Hulk. Pero porque parece ser que hicieron caso de las quejas de la primera de hulk y la de Iron man y metieron un monton de acción pero lo justo de narración propiamente dicha. Así que es una peli que entretiene por la acción pero al final es muy limitada. Pero el resto están bastante bien llevadas.
Cita
No creo que Marvel tenga ninguna pelicula mala per se. Mediocre si, y creo que es lo que define perfectamente a Iron Man 2 y sobre todo a las de Thor. Que son entretenidas y divertidas, pero podrían sacar muuuucho mas de ese personaje.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Cita:[Cine] Rumores sobre el futuro del DC Extended Universe en el cine
 
[Imagen: 35712_big.jpg]
 
Hace unas semanas surgió un post en 4chan que proclamaba ser┬áuna supuesta exclusiva sobre el futuro del DCEU┬ádespués de┬áÔÇ£Batman v Superman: El Amanecer de la JusticiaÔÇØ. El post ha sido borrado y subido de nuevo en reddit pero lo que le da algo más de credibilidad es que ya mencionaba a Willem Dafoe para┬áÔÇ£Justice LeagueÔÇØ,┬áalgo que se ha confirmado esta tarde.
 
No podemos olvidar que son┬árumores┬ápero estos antecedentes le dan la validez suficiente como para que nos hagamos eco, lo tenéis todo tras el salto:
 
 
ÔÇ£Justice League: Part OneÔÇØ
 
  • Si┬áÔÇ£Justice LeagueÔÇØ┬árecibe las mismas críticas que┬áÔÇ£Batman v SupermanÔÇØ, Zack Snyder puede que no dirija la segunda parte.
  • El reparto de la Liga estará formado pro los seis héroes confirmados más┬álos siguientes actores repitiendo sus papeles:┬áJena Malone, Jeremy Irons, Connie Nielsen (Hipólita en┬áÔÇ£Wonder WomanÔÇØ), Viola Davis, Diane Lane, Joe Morton (Silas Stone) y Harry Lennix.
  • En cuanto a las┬ánuevas incorporaciones┬átenemos a Amber Heard como Mera (nada nuevo por aquí), Alona Tal como Canario Negro, Imogen Poots como Iris West, James Remar como Darryl Frye, Alfred Molina como Thomas Morrow y Ed Harris como Wade Eiling.
  • Sarah Charles, interés amoros de Cyborg, podría ser interpretada por Gugu Mbatha-Raw o Tessa Thompson.
  • El estudio ha mantenido conversaciones con┬áJavier Bardem, Jackie Earle Haley, Frances McDormand, Joel Edgerton, Rosamund Pike, Bill Nighy y┬áWillem Dafoe┬ápor papeles por determinar. Como hemos sabido hoy, lo de Dafoe ya es una realidad.
  • George Miller produce la película pero aún no se ha decidido a dirigir alguna.
  • ┬á

DC Extended Universe
 
  • ÔÇ£AquamanÔÇØ┬átendrá a Ocean Master y la Fosa pero Black Manta no saldrá, o por el momento no hay planes.
  • El villano de┬áÔÇ£The FlashÔÇØ┬áserá el Flash Reverso┬ápero con un giro argumental para diferenciarlo de la versión televisiva.
  • Shawn Levy (ÔÇ£Real SteelÔÇØ) es el principal candidato para dirigir┬áÔÇ£ShazamÔÇØ.
  • Para┬áÔÇ£Green Lantern CorpsÔÇØ┬áel estudio se ha acercado a Matt Reves (ÔÇ£El Amanecer del Planeta de los SimiosÔÇØ), Duncan Jones (ÔÇ£WarcraftÔÇØ) y Rian Johnson (ÔÇ£Star Wars: Episode VIIIÔÇØ). Aún no han escogido a un villano pero incluirá tanto a Hal Jordan como a John Stewart.
  • ÔÇ£CyborgÔÇØ┬áno está del todo en marcha ya que esperan a ver la respuesta del público al personaje en la Liga. De seguir adelante contará con un director negro pero tampoco se ha escogido villano.
  • La película del Batman de Ben Affleck contará con Jared Leto como el Joker.
  • La secuela de┬áÔÇ£Escuadrón SuicidaÔÇØ┬ápuede llegar en 2018 o 2019.
  • Doomsday regresará.
  • ÔÇ£Dark UniverseÔÇØ┬áestá prácticamente muerta, el team-up entre Blue Beetle y Booster Gold está en sus fases iniciales pero no llegará hasta 2019 como mínimo. Además, el estudio tiene tres películas más en desarrollo:┬áÔÇ£DeathstrokeÔÇØ,┬áÔÇ£Birds of PreyÔÇØ┬áy┬áÔÇ£Legion of SuperheroesÔÇØ.
 
Fuente: Blogdesuperheroes


ÔÇ£BATMAN V SUPERMANÔÇØ PODR├ìA CERRAR NUESTRAS BOCAZAS ESTRENANDO EN CINES SU VERSIÓN SIN CENSURAS





Pocas veces se ha producido un debate tan encarnizado entre cinéfilos como el generado por ÔÇ£Batman v Superman: El amanecer de la JusticiaÔÇØ. Las legiones de partidarios y detractores del filme se dividen a partes iguales tras el estreno de la cinta con la que Warner Bros. abría su universo cinematográfico de DC Comics.



En la compañía son muy conscientes de que necesitan el favor de una parte de la crítica y, sobre todo, de más sectores del público. El boca-oreja no ha hecho más que perjudicar las aspiraciones en taquilla del filme, dejando una recaudación final notablemente por debajo de lo esperado. Así, si quieren lograr que el ambicioso proyecto de crear un universo cinematográfico de DC Comics compita con Marvel y sus años de trabajo, en Warner tienen que dar u golpe de efecto.

Muchos éramos los que poníamos el acento en lo atropellado y desordenado de muchos momentos del filme. Los pasajes en los que ÔÇ£Batman v SupermanÔÇØ parecía haber sido víctima de la tijera en sala de montaje no eran pocos. Este se convertía en uno de los principales motivos de que muchos de los enamorados de ambos superhéroes y de las viñetas de DC terminásemos con una sensación de ligera decepción. Algo que Zack Snyder y compañía quieren cambiar.

Pese a que la intención era que fuese a parar a DVD y Blu-ray, lo cierto es que en Warner quieren demostrar que lo que tenían entre manos era mucho mejor que lo visto por todos nosotros. Así, los planes de reestrenar la cinta en cines con un metraje de más de tres horas está muy cerca de hacerse realidad. En las próximas semanas sabremos si la idea prospera, pero todo apunta a que ÔÇ£Batman v SupermanÔÇØ y su versión sin censuras podría cerrar nuestras bocazas.


Fuente:┬áBolsamanía
(Ultima edición: 20-04-2016 05:44 por Sir_Dekar.)
Cita
Pues personalmente yo lo veria como una tomadura de pelo lo que han hecho con BvS. Vamos, a mi no me iban a cerrar bocas porque la iba a ver sus muertos.
(Ultima edición: 20-04-2016 08:33 por alone snake.)
Cita
(20-04-2016 08:32)alone┬ásnake escribió:Pues personalmente yo lo veria como una tomadura de pelo lo que han hecho con BvS. Vamos, a mi no me iban a cerrar bocas porque la iba a ver sus muertos.

Básicamente xD

Si la peli fue estrenada así, y a la gente no le gustó, ahora no vale estrenar una versión "mejorada". Y solo van a cabrear mas a la gente, y desde luego que nadie va a volver a pagar xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(20-04-2016 08:32)alone┬ásnake escribió:Pues personalmente yo lo veria como una tomadura de pelo lo que han hecho con BvS. Vamos, a mi no me iban a cerrar bocas porque la iba a ver sus muertos.

XD XD XD XD XD XD XD XD
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Mira que yo soy defensor de la película, pero a mi ese movimiento no me parecería como para anunciarlo de esa manera... me parecería que tendrían que hacerlo de forma más humildo y como lo que es, reconociendo que fue un error.

La película, digamos que el montaje de más de 3 horas satisface, pues deberían haber estrenado esa y no recortarla 40 minutazos para poder tener más sesiones en el cine y ahora venir a llorar.

Por mi parte como la primera la vi gratis ya veré si me animo a ir al cine de nuevo, aunque sí que pillaré el Blu-Ray... espero que el 3D sea el de metraje completo y no me hagan la guarrada como con Green Lantern que la versión extendida era solo la 2D y, oye, que mejoraba en algo la cosa.
Cita
(19-04-2016 18:16)kakafuti escribió:No creo que Marvel tenga ninguna pelicula mala per se. Mediocre si, y creo que es lo que define perfectamente a Iron Man 2 y sobre todo a las de Thor. Que son entretenidas y divertidas, pero podrían sacar muuuucho mas de ese personaje.

Supongo que este comentario se refiere más al UCM, con el que coincido (siempre defiendo las virtudes de la primera peli del capi, y la de Thor no estaba mal, con una segunda parte muy entretenida), pero hay que recordar que antes de que la compañía esa del ratón de las grandes orejas entrase en escena, las dos de punisher y las del motorista fantasma estaban desarrolladas por Marvel Studios, en una suerte muy rara de hacer un Marvel Knights que, como no puede ser de otra manera, se estrelló en el mar de la tranquilidad de la luna, al lado del módulo de Collins y Amstrong. En serio, expresé mi dolor y pesar hace poco al ver Punisher: zona de guerra, pero es que no entiendo como se les dio el visto bueno a estos proyectos, ni en que estaban pensando para sacarlos así adelante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)