Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(26-10-2022 01:02)JuanmaNPI escribió:Pues la verdad es que con el rumbo actual de Warner/DC no me entusiasma como debería. Creo que se ha perdido una oportunidad tremenda de explotar un universo y a un Superman magnífico y ya no volverá, ya es años tarde.

Tiene 3 películas en 10 años.

No es una cifra tan mala considerando los largos tiempos de producción en la actualidad.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Seth Rogen anuncia la secuela de "La fiesta de la salchicha" para 2024

[Imagen: FgAkjWLUUAAYXX0?format=jpg&name=900x900]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Vaya mierda de adelanto. Lo primero, es "La fiesta de laS salchichaS", como bien la conocimos aquí. Lo segundo, será una serie y lanzada en Amazon Prime. Lo tercero ¡No puedo esperar a verla! Me pondré la peli original unas cuantas veces para hacer tiempo. Quien aún no la haya visto, que se vaya pirando del foro o sacamos la catapulta para sacarlo nosotros.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Dicen que la serie de los Linterna Verde de HBO Max se convierte ahora en una serie sobre John Stewart.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Una imagen del set de rodaje de la cuarta temporada de The Boys, con Marco Paquetti, jugador del Inter de Milan roto2rie

[Imagen: 313404847_3501476133419648_6928463109975...e=6363FE68]
[Imagen: 49599.png]
Cita
(30-10-2022 22:23)Rosstheboss escribió:Una imagen del set de rodaje de la cuarta temporada de The Boys, con Marco Paquetti, jugador del Inter de Milan roto2rie

[Imagen: 313404847_3501476133419648_6928463109975...e=6363FE68]

¿Ein?

Ahí sólo veo a 3 actores de The Boys.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Eso es que no has mirado bien a Homelander gaydude
[Imagen: 49599.png]
Cita
(31-10-2022 10:50)Rosstheboss escribió:Eso es que no has mirado bien a Homelander gaydude

Aahhh....vale NO HOMO.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo sigo sin fiarme... está todo muy muy torcido para mi. No veo forma de conciliar todo lo que hay ahora y lo que hay me da pereza... no me gusta el nuevo Batman (igual un día vuelvo a intentar verla... pero no tengo aliciente, no me gustó, ya está), no me gusta que la JLA no tenga continuidad (me da igual que sea la de Whedom), no me gusta que Batfleck desaparezca salvo que fuesen a rescatar al de Bale, cosa que no va a ocurrir... y no me gusta que ya nada sale en BD3D aunque en los cines siga siendo 3D...
Cita
Lo de que JLA no tiene continuidad no es tan así.

De hecho en The Flash aparecerán el Batman de Affleck y el de Keaton.

Además Aquaman, Superman y Wonder Woman también tendrán alguna participación.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Y en cierta serie que tal, se vuelve a ver a la JLA - guiñooooooooooooo-
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)