Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(05-11-2022 10:22)Rosstheboss escribió:Y en cierta serie que tal, se vuelve a ver a la JLA - guiñooooooooooooo-

Pues sí.

Además de que en Black Adam:

Spoiler :
nombran a varios personajes de la JL. Además de la aparición de Amanda Waller&Harcourt (del Escuadrón Suicida) y luego Superman ya en la escena post-créditos.
(Ultima edición: 05-11-2022 16:45 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Lightbulb 
Cita
Esto se ve interesante:

[Imagen: 315940484_5635214479900871_8556142006489...e=637D7679]

Por aclarar, va a ser serie, no película.
(Ultima edición: 18-11-2022 14:51 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Puede ser interesante, si.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(30-11-2022 02:56)Sir_Dekar escribió:


Mmm pues no sé qué esperar... aunque si me guío por los antecedentes me esperaría truño imagino.
Cita
Pues a mi me llama mucho más esa pelicula de animación de la Legión de Superhéroes ¡Si señor! Me encanta este grupo de chumachos del siglo XXX, tengo que conseguirme más tebeos vitales del grupo, como la Legión de los Tres Mundos. Lo de Saint Seiya live me huele a lo de la tapa de alcantarilla parlante de Netflix... aunque el teaser no está mal, algo tiene...
[Imagen: 49599.png]
Cita
[Imagen: fetch?id=364935&d=1669764584]

[Imagen: fetch?id=364936&d=1669764595]

[Imagen: fetch?id=364937&d=1669764606]

[Imagen: fetch?id=364938&d=1669764616]



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Trailer de Indiana Jones and the dial of destiny (no sé como lo traducirán en España), estreno el 30 de Junio de 2023






Trailer de Guardianes de la galaxia 3



(Ultima edición: 01-12-2022 23:28 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Bah, chorradas. ESTO es lo importante a ver en cines el año que viene:



En la quinta meten al puto Rey Arturo y sus caballeros, y ahora miramos nada menos que a la serie CG de los noventa, aquella alucinante y hoy día ya muy desfasada Beast Wars. Y que coño, que nos tienen que seguir hablando del mal definitivo, de... Unicron. ¡Que no dejen de desbarrar nunca en esta saga, JODER! birra
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A ver, por partes:

NO me esperaba que me entusiasmase el trailer de la nueva de Indiana Jones, pero lo ha hecho. Creo que tiene buena pinta y, aunque soy de los pocos que disfrutó mucho de la anterior, creo que aquella salió en un momento en que aún no se había pillado el punto a esto de las secuelas de sagas ochenteras pero ahora si, ahora tienen la fórmula pulida y que funciona, y creo que la han aplicado. Por lo pronto a la BSO del trailer que utiliza una modificación de la melodía principal para cambiar la armonía por el círculo de 4 acordes de Bach como hicieron con el trailer del Episodio IX de Star Wars para que parezca más épica.

Los Guardianes 3 son una garantía, pero si no hay BD3D no la compro seguramente... o igual si pero de oferta. Una pena porque el 3D de la 2 es buenísimo, nos estamos perdiendo grandes experiencias por la mierda que hicieron con la última aproximación del 3D estereoscópico, en fin.

La de los Transformers tampoco esperaba que me atrayese pero lo ha hecho. La de Bumblebee me encantó y de nuevo otra que en el cine tenía un 3D de la oxtia pero nada, solo en 2D para comprar... irse al carajo.

Por último la de Saint Seiya quiero que si pero no... ya veremos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)