Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
El desarrollo de las películas de Supergirl, Green Lantern Corps, Static Shock y Superman de Ta-Nehisi Coates se ha ralentizado


[img][img]​

Aquellos proyectos aún no serían cancelados, pero estarían avanzando muy lentamente


Bajo la administración anterior de WarnerMedia se anunciaron proyectos para varias películas de DC cuya realización ahora esta en duda o podría tardar mucho tiempo más en concretarse.

Si bien Warner Bros Discovery no se ha pronunciado oficialmente sobre estos proyectos, de acuerdo a The Hollywood Reporter las películas de Supergirl, Green Lantern Corps, Static Shock y la cinta de Superman que está escribiendo Ta-Nehisi Coates seguirían en desarrollo.

No obstante, como ninguna de esas producciones tendría vinculado a un director, su “desarrollo se ha ralentizado”.

Por lo tanto pese a que esas apuestas no habrían sido canceladas aún como la cinta de Batgirl, probablemente pasará un buen tiempo hasta que existan actualizaciones significativas sobre sus respectivos avances.


Además es importante recordar que todo el panorama actual en torno a las películas live-action de DC podría volver a cambiar cuando Warner Bros. Discovery finalmente encuentre al cabecilla para el nuevo estudio de DC.

Por ahora no está claro quién tomará las riendas para la nueva división de DC en Warner Bros. Discovery, pero el objetivo de aquel estudio sería concretar un plan de 10 años para las películas de la compañía. Pero claro, esto ya se ha intentado hacer y en el mismo reporte de THR se indicó que Walter Hamada quería realizar un evento similar a Crisis en Tierras Infinitas y también tenía en mente llevar a las películas de DC a The Secret Six.

No obstante, nada de eso se concretó y por ahora solo está ratificado que las películas de DC continuarán con Black Adam, Shazam! Fury of the Gods, The Flash -pese a todas las polémicas de Ezra Miller-, Aquaman and the Lost Kingdom y Joker 2. Todo mientras la película de Black Canary también seguiría en pie. 



https://www.latercera.com/mouse/el-desar...lentizado/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Mmm no sé, no me convence.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Le tengo muchas ganas pero a la vez no quisiera verla antes de jugar el videojuego para lo que puede pasar un añito al menos...
Cita














(Ultima edición: 25-08-2022 22:47 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Esto no viene, ya llegó hace casi diez años. Y nunca tendremos una merecida secuela.



Yo, Dekar, y Juanma seremos los únicos habitantes del planeta que disfrutamos de la película. Pero ¡Que grande hubiera sido tener un Hombre de Acero 2 con estos mimbres!
[Imagen: 49599.png]
Cita
Anda el rumor de que sería anunciada el próximo año una secuela de Man of Steel 2 precisamente para celebrar su 10° Aniversario. Y con Snyder y Cavill en ella.

Aunque suena a demasiado maravilla la noticia para ser cierta...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Ay @Rosstheboss el Superman que nos hemos perdido... a mi Man of Steel al principio me gustó pero no me llegó tanto, porque me esperaba otra cosa viendo la tónica de MARVEL, pero cada vez la aprecio más y más.

@Sir_Dekar imagino que estás de coña. Yo lo doy por perdido... Salvo que el nuevo dueño de Warner que se ha comprometido a enderezar el rumbo y quiere tapar el agujero en que se ha convertido, tome decisiones valientes que devuelvan a los fanes al cine como readmitir a Snyder y a Depp.

En fin, sea como sea, Man of Steel está ahí y siempre estará.
Cita
Joder, Manolo, Man of Steel fue un pedazo de blockbuster. Pero es que como película de Superman es un hito. Claro, yo... y tú, crecimos con lo que empezó O'Donner, pero es que esta película lo que debería ser Superman en imagen real.

Un amigo, que se supone lee cómics, me dijo "esto no es Superman, es una peli de Son Goku", y me hizo gracia. Veréis, el mayor poder de Superman es... la supersuerte. Sí, sí, así tal cual. El kriptoniano se zurra con rivales que revientan edificios... pero están vacíos, fin de semana. Parques enormes dondeeeeeeeee... eeeeeeh... están retirando amianto. Centros comerciales donde la lucha es intangible, pero se rompen cosas.

En esa películas vemos como como putos dioses se zurran, primero en uno de esos pueblos estadounidenses de casarse con sus primas carnales, pero bien poblados. Y luego, llegando a Metrópolis. Le sumas la máquina de gravedad esa kriptoniana, y los muertos llegan a cuatro cifras... como poco. ¡Pues eso es Superman live action! Y que la peli va para los diez años, y me sigue encantando visualmente. Que además no me jodas, es que la petaron de actores y actrices.

Pero en ella nos quedamos...
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)