Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues tiene muy buena pinta, la verdad.
Cita
El nuevo trailer de Black Adam está genial. De lejos mi película más esperada del año.


También salió trailer de la Sirenigta:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Trailer de Willow (Estreno: 30 de Noviembre en Disney+):






Trailer de Secret Invasion:





Y se confirma el Director para "Los 4 Fantásticos":



(Ultima edición: 10-09-2022 20:34 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
La Sirenita me repele... pero ya lo hacía la de animación, así que raro iba a ser que esta cambiase. Por lo general las versiones dei imagen real de los clásicos no me gustan nada.

La de Willow me llama muy mucho.

Dos más:





Me apetecen ambas la verdad.
Cita
Se filtra el trailer de la cancelada película de Batgirl:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Mmmm pues si hubiese ido aunque fuese directa a HBO Max la hubiese visto. Tiene momentos que es ¿lo qué? pero otros que me parece que tiene buena pinta. Le hubiese dado una oportunidad.
Cita
Pues sí. Parecía mezclar aciertos con fallos. Podía ser una película disfrutable si no te tomabas demasiado en serio.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(11-09-2022 00:43)JuanmaNPI escribió:Mmmm pues si hubiese ido aunque fuese directa a HBO Max la hubiese visto. Tiene momentos que es ¿lo qué? pero otros que me parece que tiene buena pinta. Le hubiese dado una oportunidad.

Al final era un fakazo y nos lo hemos comido con patatas. Basta con ver el logo "CD" en los primeros segundos del video roto2 .

Más trailers de esta semana:















[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues si, imagino que por eso había ese contraste entre unas escenas y otras.

Lo de Bleach que es, un OVA, una película... serie imagino que no porque habrá acabado ya hace eones.
Cita
Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, mucho trailer para estas horas, que mañana/hoy tengo que no-trabajar y mi tiempo es limitado.

Lo de Black Adam, mola. La sirenita como algo más oscura... está bien (al menos, tiene pelo, no como ciertas hadas madrinas recientes sisi ), y lo demás... lo que vaya saliendo... si sale.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)