Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(02-04-2021 21:32)JuanmaNPI escribió:Yo sigo sin tener claro como encaja esta película... El director me gusta bastante y la anterior película no es que me entusiasmase pero... si no entiendo mal ¿han cambiado unos actores sí y otros no? ¿y la historia para unos continúa pero es a la vez reinicio y no lo es?

No han cambiado actores. Idris Elba no es Deathshoot. Básicamente de la anterior solo repiten Harley Quinn, Rick Flag, Amanda Waller, y Capitan Bumeran, que repiten reparto.
Es una secuela en lo que a dentro del universo se refiere (o sea, es la misma serie y tal) pero es como cuando en los cómics llega otro guionista, sí, tiene en cuenta lo anterior, pero va a hacer lo que le salga del rabo, no va a continuar tramas sueltas (nada de Joker, nada de Diablo, nada de Enchantress, etc). De ahí que metan como 15 personajes totalmente nuevos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Primer trailer oficial de Space Jam 2. La verdades que me gusta el concepto que plantean del "multiverso Warner"



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(03-04-2021 12:40)[DNC] escribió:No han cambiado actores. Idris Elba no es Deathshoot. Básicamente de la anterior solo repiten Harley Quinn, Rick Flag, Amanda Waller, y Capitan Bumeran, que repiten reparto.
Es una secuela en lo que a dentro del universo se refiere (o sea, es la misma serie y tal) pero es como cuando en los cómics llega otro guionista, sí, tiene en cuenta lo anterior, pero va a hacer lo que le salga del rabo, no va a continuar tramas sueltas (nada de Joker, nada de Diablo, nada de Enchantress, etc). De ahí que metan como 15 personajes totalmente nuevos.

Gracias por la aclaración.

Ni tan mal entonces. Aunque no es un comic que me haya llamado nunca y las películas tampoco, pero habrá que verla a ver que tal.

Curiosamente sí me enganchó en su día la vertiente Marvel de "villanos utilizados como héroes controlados"... coñe ahora no recuerdo el nombre... ¡Los Thunderbolt!
(Ultima edición: 03-04-2021 22:07 por JuanmaNPI.)
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Se estrena el 7 de Mayo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Trailer de Army of the dead, la nueva peli de zombis de Zack snyder



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(13-04-2021 16:32)sonicsaiyan escribió:Trailer de Army of the dead, la nueva peli de zombis de Zack snyder




Se ve bastante potable.

Tengo que verme la película anterior primero.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿La película anterior? ¿Se supone que está en continuidad de "Amanecer de los muertos"?

He de decir que "Amanecer de los muertos" es, tal vez, mi película favorita de Zack Snyder, seguida de Watchmen y ya Man of Steel (a lo que, para mi, contribuye mucho la BSO de Zimmer y el elenco de actores), aunque tampoco puedo decir que conozca su filmografía.

A lo que voy, es que "Amanecer de los muertos" es una película que me encantó, y al comenzar el trailer me gustaba lo que veía... hasta el pseudogiro argumental (que ya no lo es porque te lo cuentan en el trailer)... no sé hasta qué punto me gustan "ese tipo de zombis". Pero bueno habrá que verla para judgar imagino.

¿Cuando se entrenaba?
Cita
(13-04-2021 19:12)JuanmaNPI escribió: 


El 21 de Mayo según tengo entendido.
(Ultima edición: 13-04-2021 19:53 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(13-04-2021 19:52)Sir_Dekar escribió:El 21 de Mayo según tengo entendido.

Gracias,

Un mesecito falta nada más, pues.
Cita
Pues aquí tenemos a las Supernenas de imagen real, madre of dios slowpoke [Imagen: 33969d52a686256a2fce9e8dc414f175.jpg]
[Imagen: 49599.png]
Cita
(14-04-2021 17:01)Rosstheboss escribió:Pues aquí tenemos a las Supernenas de imagen real, madre of dios slowpoke [Imagen: 33969d52a686256a2fce9e8dc414f175.jpg]

Al menos nos pegaremos unas buenas risas. Serie ideal para ver borracho.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)