Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
[img][img]​
Hobby Consolas

@hobby_consolas
·
23 may.
En un universo alternativo sin pandemia este fin de semana habríamos tenido Keanu Reeves para rato, con John Wick 4 y Matrix 4

https://buff.ly/3bMdsn1
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues sin emocionarme, me gusta lo que veo de los Eternos. No sé como manejará Marvel la fase 4, pero tras las movidas del espacio puede ser muy interesante subir la escala y pasar ahora a los dioses.

Por otra parte, el director de John Wick con Superman/el brujer, pudiendo aprovechar el trasfondo tan interesante que tiene el tema de los Inmortales, de ahí puede salir algo grande. Y aunque la caguen, es completamente IMPOSIBLE que hagan algo peor que la quinta película. Os recomiendo la peli de animación de la franquicia, de 2007, que está muy maja.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Igual creo que le pasa como con el primer trailer de la nueva película de Suicide Squad.
 
Que te presentan un montón de personajes, y luego la mitad o más no los conoces ni de coña.... (al menos en el caso de Suicide Squad algunos personajes como King Shark y Thinker los hemos visto en la serie The Flash).
 
Supongo que ya habrá tiempo para conocerlos mejor, y de esperar que la primera hora de la película sirva para interiorizarnos sobre estos nuevos personajes y sus motivaciones.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Eso es para los dirty peasants que no leéis cómics. La gente que molamos nos conocemos a esos personajes como si fueran de nuestra familia sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
(25-05-2021 08:03)Rosstheboss escribió:Eso es para los dirty peasants que no leéis cómics. La gente que molamos nos conocemos a esos personajes como si fueran de nuestra familia sisi

El Team de la primera Suicide Squad era más fácil de identificar sí.

Por ejemplo a Deadshot lo había visto en Arrow y en la serie animada de Liga de la Justicia.
Cita










[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Copoooooooooooooooooooon, peli de "El Largo Halloween"! Y la segunda parte, además. Sí que estoy desconectado de la animación de DC, sí. Pinta bien pero es una pena que no hayan mantenido más el estilo visual tan bueno de Tim Sale en el cómic original. Se le dará meneo...aunque no sé bien cuando, se me ha vuelto a apretar un poquillo la semana.
[Imagen: 49599.png]
Cita














[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Escape room 2 tiene mi interés. La primera no estuvo mal, aunque el final no me encandilase.
Cita
Aaron Taylor-Johnson, quien ya hizo de Mercurio en Vengadores: La era de Ultron, será Kraven el cazador en la película propia del personaje

[Imagen: 105444_big.jpg]

La película será dirigida por J.C.Chandor y pertenecerá al subuniverso de Marvel que se inició con Venom

https://blogdesuperheroes.es/pelicula-kr...r-johnson/
(Ultima edición: 27-05-2021 14:52 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita




Estreno: Junio por Paramount+.












(Ultima edición: 31-05-2021 17:27 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El ultimátum de Henry Cavill a Warner Bros


¿Estamos ante el último capítulo de la tormentosa relación entre el actor Henry Cavill y Warner Bros, por el papel de Superman?


Desde que Warner Bros anunció que haría un reinicio de Superman con el productor J.J. Abrams y el creador de cómics Ta-Nehisi Coates como guionista, el actor Henry Cavill no se ha quedado quieto. Ya que ha firmado para repetir el papel de Sherlock Holmes en la secuela de Enola Holmes de Netflix, está rodando The Witcher y además protagonizará el reinicio de Los Inmortales (Highlander). Por lo que ya casi nadie espera que volvamos a verlo como Superman en el DCEU.

Aunque el actor no pierde del todo la esperanza y ha dado un ultimátum a Warner Bros exigiéndoles que le aseguren una participación en una película como Superman ahora o nunca. Es decir, todo depende del estudio de cine. Si ellos mueven ficha, el actor regresará a DC Comics, pero sino esa puerta estará cerrada para siempre.
Una oferta de Marvel Studios puede estar en medio de todo esto.


Este movimiento agresivo de Henry Cavill obligando al estudio a decidirse en un plazo corto de tiempo, podría estar motivado porque ha recibido una oferta de Marvel Studios para unirse a su Universo Cinematográfico. Algo que parece que estaría encantado de hacer, pero como requisito le han pedido que termine definitivamente con el papel de Superman. Por eso quiere saber los planes exactos de Warner Bros si cuentan con él o no.

Se han llegado a rumorear a Henry Cavill para dos papeles importantes en Marvel Studios. Ya que podría ser Capitán Britania (Brian Braddock), aunque últimamente se le relaciona más con Hércules. El hijo de Zeus, al que veremos en Thor: Love and Thunder interpretado por Russell Crowe, lo que significa que esta entrega de Marvel Studios introducirá a los dioses olímpicos y sería increíble poder ver a Henry Cavill enfrentarse al Thor de Chris Hemsworth, como en los cómics.

Fuente:
https://www.cinemascomics.com/el-ultimat...rner-bros/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)