Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Bueno, utilizo el post para lo usual. Trailer de Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan. Algo largo, quizás cuente más de lo que debería, pero yo no sabía prácticamente nada de la película y lo he visto entero:



La verdad es que la premisa de espionaje y lo otro no me termina de llamar, pero me gusta el director e intentaré ir al cine si las fases y aforos lo permiten.
(Ultima edición: 22-05-2020 22:16 por Rosstheboss.)
Cita
Para adelante también. Tras dos meses sin ir al cine como si estrenan hasta las tomas falsas.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Club DC Comics Spain
@ClubDCComicsESP

 IMAGINA NO ESTAR ILUSIONADO CON EL DCEU



- Anuncio del Snyder Cut.
- Renovación inminente de Henry Cavill como Superman.
- Auge del #ReleaseTheAyerCut
- Wonder Woman 1984 este año.
- Posible regreso del plan original de la Justice League.
- 4 películas en 2021.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(24-05-2020 03:24)Sir_Dekar escribió:Club DC Comics Spain
@ClubDCComicsESP

 IMAGINA NO ESTAR ILUSIONADO CON EL DCEU

Fácil, solo hay que ver las pelis hasta ahora para no estar ni una pizca ilusionado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¡Hasta va a salir el Detective Marciano! A mi el hype train se me está convirtiendo en un transbordador espacial.
Cita
(24-05-2020 03:24)Sir_Dekar escribió:- Posible regreso del plan original de la Justice League.

¿Pero eso lo dices tu o sale de algún sitio fiable?
Cita
(24-05-2020 04:23)Joanor escribió:Fácil, solo hay que ver las pelis hasta ahora para no estar ni una pizca ilusionado.

A los herejes también os salvará



Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(24-05-2020 09:15)JuanmaNPI escribió:¿Pero eso lo dices tu o sale de algún sitio fiable?

Hace rato se habla de que Superman podría aparecer en Shazam 2 y en una escena post-créditos de Black Adam.

Todo parece indicar que Cavill va a regresar al DCEU. Lo de Affleck ya es más difícil, aunque nada que no se pueda arreglar con conversaciones y dinero.

Y Flashpoint supuestamente iba a ser un reinicio de todo, pero entre los cambios de directores y reescrituras de guión no me extrañaría que finalmente no reinicie el universo DC en el cine.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(24-05-2020 20:46)Sir_Dekar escribió:Hace rato se habla de que Superman podría aparecer en Shazam 2 y en una escena post-créditos de Black Adam.

Todo parece indicar que Cavill va a regresar al DCEU. Lo de Affleck ya es más difícil, aunque nada que no se pueda arreglar con conversaciones y dinero.

Y Flashpoint supuestamente iba a ser un reinicio de todo, pero entre los cambios de directores y reescrituras de guión no me extrañaría que finalmente no reinicie el universo DC en el cine.

Yo de Cavill es que leo de todo... que no quiere seguir o que no quieren que siga... Pero lo último que he leído en declaraciones suyas es que estaba dispuesto a rebajar su caché para seguir siendo Superman... pero si es Warner la que no quiere... No se.

Sobre Affleck ahí si que he leído versión única. Que Warner quería, de hecho la película de The Batman era suya 100%. Y que él quería también. Pero que tenía que irse a desintoxicar y que le dijeron sus allegados déjalo que te va a costar la salud ahora no es el momento. Y ese es el único motivo por el que no sigue. Así que una vez desintoxicado y con la vida rehecha (gracias Ana de Armas) realmente nada impide que siga.

Que si, que va a salir The Batman sin él.. y también es un Batman joven y se decía que anterior y película independiente. Se le puede integrar o no hacerlo, como con el nuevo Joker.

Al final creo que muchas cosas van a depender del éxito de esta Snyder Cut. Si tiene una recepción tibia Warner seguirá a lo suyo. Pero si contra todo pronóstico acaba siendo un éxito... ahora mismo nada impide seguir por ahí.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡QUE VIENEEEEEEEE, QUE VIENEEEEEEEEEEEEE!



¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
(Ultima edición: 29-05-2020 12:59 por Rosstheboss.)
Cita




Y estudio MAPPA. Hype aumentando !!!


A.I.R (Anime Intelligence (and) Research) @AIR_News01  "Attack on Titan: The Final Season" staff excerpt:

- Director: Yuichiro Hayashi
- Series Composition: Hiroshi Seko
- Character Designer: Tomohiro Kishi
- Music: Hiroyuki Sawano / KOHTA YAMAMOTO
- Studio: MAPPA

Full staff: https://shingeki.tv/final/staff/
(Ultima edición: 29-05-2020 17:05 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)