Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Como si un remontaje fuese a arreglar la castaña que es roto2cafe No es el orden de las escenas lo que falla, son las escenas en sí
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Et tu, Brute? Mono loco
Cita
Como para hacerle caso a gente con avatares navideños en Mayo...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(20-05-2020 22:47)Sir_Dekar escribió:[Imagen: EYevCt5XkAANZau?format=jpg&name=medium]


SIUUUUUU !!!!

Que sigo diciendo que deberían haberlo dejado estar, y si se podía hacer algo guapo con Darkseid (que se puede), que lo dejasen para una futura JLA en unos años cuando los demás personajes ya sí estén bien presentados y la gente tenga más interés en ellos.

Ahora esto en realidad se quedará como un Whatif... y puede que nos quite la posibilidad de ver a Darkseid en condiciones. A saber.

Un follón, vamos.

Salvo que ahora la versión esa acabe siendo popular contra todo pronóstico y a Warner le de por tomarla como la oficial y hacer un reestreno o algo así... cosa poco probable... 

Aunque repetiré mi mantra: cosas más raras se han visto.

Por lo demás ese poster me encanta. Pero lo dicho, preferiría mirar para adelante. Pero mirar para adelante sin dos de los iconos es complicado porque además no se puede reiniciar esto ahora... bueno sí, que hagan el Flashpoint y ahí cambien lo que les venga en gana y nos metan otro Batman y otro Superman.
Cita
Se lo dedico a @Rosstheboss 





En nosequé cuenta se dice que es oficial que serán o 4h de película o miniserie de 6 episodios.
Cita
Aún no me puedo creer que pelis como Man of Steel o Batman v Superman puedan generar una legión de fans tan sólida e insistente. Enhorabuena por ellos, pero yo a Snyder no lo quiero volver a ver ni como ayudante de catering.
Cita
[Imagen: batman-v-superman-image-8.png]

Cuanto hater xD Pero si no la vais a ver o pagar por verla, dejadnos disfrutar a los demás. Sobre la noticia de si será peli o miniserie tengo una opinión: la que dure más  roto2cafe
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Página 200 y podemos celebrar una de las mejores noticias en la historia del hilo adorar .

PD: Preferiría una miniserie de 5 capítulos de 50-55 minutos.
(Ultima edición: 22-05-2020 02:54 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me siento feliz de estar con mi gente. A ver si podemos meter en un horno industrial a esos horribles homúnculos que no valoran la obra de Lord Snyder Flamethrower
(Ultima edición: 22-05-2020 21:36 por Rosstheboss.)
Cita
Que ahora lo que hay son rumores de que Warner está sopesando también sacar en HBO Max el corte del director de Escuadrón Suicida... que David Ayer dice ahora que qué hay de lo suyo, que mutilaron su película, y Jared Leto que el Joker visto en la película era una caricatura de lo que él interpretó.

No se hasta qué punto será o no cierto... de Jared Leto si había leído que se había quejado anteriormente de que lo que se veía en pantalla y sus movidas con la última película del Joker.
Cita
Pues del Escuadrón Suicida yo vi una versión doméstica con algunos minutos extra que ahora si, ahora si es una grandiosa película de superhéroes...bueno, no. Viendo algunas actuaciones de Leto, si es verdad que existe ese metraje inédito, me gustaría ver su Joker.
Cita
Sí, a Leto le quitaron minutos, pero básicamente porque no pinta nada en la peli. Para Suicide Squad haría falta que grabaran una peli de cero, la verdad.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)