Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: SCL64wCP_normal.jpg]Club DC Comics Spain @ClubDCComicsESP   San Diego COMIC-CON 2020...

¡La cuenta atrás ha comenzado!

Momentos como este de 2013 con el anuncio de Batman v Superman se repetirán en todos nuestros hogares entre el 22 y el 26 de julio.#ZackSnydersJusticeLeague
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Club DC Comics Spain @ClubDCComicsESP   [Imagen: 26a1.png] Dwayne Johnson THE ROCK se dejará ver por primera vez como miembro de la familia DC en la #DCFanDome del 22/08 para presentar BLACK ADAM.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me gustan los vientos que soplan para DC, si...pero a ver si con el tema "bujero Warner" no se termina escacharrando todo.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(18-06-2020 17:19)Sir_Dekar escribió:


Que ganicas...
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Como tantas veces digo, me informo muy malamente de los nuevos proyectos y lanzamientos. Resulta que la HBO ha hecho una serie original...¡Sobre Perry Mason! Y me entero por una de mis webs de Torrents. Matthew Rhys pasa de ser un ruso infiltrado en territorio americano, pero sigue investigando y luchando por otros.



Who can we get on the case? We need Perry Mason birra

(Ultima edición: 22-06-2020 13:04 por Rosstheboss.)
Cita
No sabía si ponerlo en el hilo de manga y anime pero bueno, el estudio Ghibli se pasa a la animación por ordenador con Aya and the witch, su nueva película realizada enteramente en CGI

[Imagen: aya-and-the-witch.jpg]

[Imagen: aya-and-the-witch-ghibli.jpg]


[Imagen: aya-and-the-witch-personaje.jpg]


[Imagen: aya-and-the-witch-ghibli-gato.jpg]


[Imagen: aya-and-the-witch-pelicula-930x487.jpg]
(Ultima edición: 22-06-2020 13:56 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Supongo que en movimiento ganará un huevo, no van a dar el salto al CGI sin tenerlo todo bien atado...pero así en estático la cringue me devora slowpoke
Cita
Anime was a mistake.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Trailer de Fundación, basada en la famosa trilogía de Asimov, una saga que por su formato siempre pensé que sería inadaptable así que me mantengo a la espera de ver si no acaba resultando un truño



[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)