Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U
#49
Cita
Me cago en la puta con Nintendo ¿No? De un plumazo me están metiendo la mano en el bolsillo┬á XD
#50
Cita
(23-01-2013 16:04)JuanjoAC link escribió:[Imagen: 2vmyipf.gif]

[Imagen: awajv0.gif]

Ahora habra que ver como va FF VS XIII (actualmente) para poder compararlos XD

Gracias por postear los gifs.

Square Enix tiene mucho que trabajar, si no quiere hacer el rídiculo con Lightning Returns y FF Versus XIII.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#51
Cita
¿Qué comen los de Monolith para hacer estos juegos?
#52
Cita
Hola.

(23-01-2013 16:09)seph1roth link escribió:Led, lo creas o no, la inclusión de vehiculos voladores no es solo por el hecho de ir mas rápido.

Tu ten en cuenta que una de las fallas de Xenoblade a nivel de mapeado era el tema de que el terreno era todo plano, ahora con esto van a poder jugar con la verticalidad del mapeado, dandole mucha mas profundidad jugable asi como en el desarrollo.

Aunque estéis contentos con lo de MOnolith, lo que acaban de mostrar es un puñetazo personalmente de los que marcan antes y despues dentro de los jrpg. Por lo menos en la idea previa...falta saber como esta enfocado.

Por eso lo digo, por las funcionalidades que se le ven a ese Mecha (que seguro que hay más), parece que los escenarios estarán diseñados para darle funcionalidades únicas de exploración, y seguramente también influya en los combates.

Ahora mismo Wada y Nomura deben estar con depresión, la que se les viene encima.

Un saludo.
#53
Cita
¿Como que el terreno de Xenoblade era todo plano? ¿Que no había verticalidad?

De plano tenía poco el escenario. Si tenías que escalar y todo.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#54
Cita
(23-01-2013 16:13)Indyana link escribió:¿Qué comen los de Monolith para hacer estos juegos?

No sé, pero desde luego su alimentación ha mejorado muchísimo desde los tiempos del Disaster lol

[Imagen: 2bf785_disaster_day_of_crisis-560223.jpg]
#55
Cita
(23-01-2013 16:16)Franchuzas link escribió:No sé, pero desde luego su alimentación ha mejorado muchísimo desde los tiempos del Disaster lol
Hicieron el Xenoblade, ayudaron en el Zelda SS, ayudaron en el Project X-zone y ahora se ve un Super Xenoblade. Yo quiero comer lo mismo que ellos. roto2
#56
Cita
Espero que la parte online sea como un simple detalle y poco mas y este centrado el juego en la experiencia solitaria.

Por lo demas a Square Enix se le deberia caer la cara de verguenza al ver este video de un minuto y pocos segundos. Es injusto ver eso y que luego tengas que conformarte con Final Fantasy XIII.

Me gustaria algun dia jugar a Final Fantasy Versus XIII porque aun le tengo cierto hype pero poco a poco voy viendo como otras empresas se estan currando aspectos que me encantan y los vehiculos es un ejemplo.
#57
Cita
(23-01-2013 16:13)Sir_Dekar link escribió:Gracias por postear los gifs.

Square Enix tiene mucho que trabajar, si no quiere hacer el rídiculo con Lightning Returns y FF Versus XIII.
El ridiculo con LR: FF XIII lo tiene mas que asegurado.
Pero las cosas como son este de nintendo no se va a comer al FF VS XIII cuando enseñen algo (si lo hacen :yao) nos dejara a todos como con este video flipando
#58
Cita
(23-01-2013 16:16)Franchuzas link escribió:No sé, pero desde luego su alimentación ha mejorado muchísimo desde los tiempos del Disaster lol

[Imagen: 2bf785_disaster_day_of_crisis-560223.jpg]

Pues a mi me gusto mucho este juego. Visualmente era feo pero muy divertido y una flipada.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#59
Cita
(23-01-2013 16:15)thewazaa link escribió:¿Como que el terreno de Xenoblade era todo plano? ¿Que no había verticalidad?

De plano tenía poco el escenario. Si tenías que escalar y todo.
Efectivamente. Ahí están como ejemplos más radicales el macizo de Valak o el brazo de Bionis. En Xenoblade no hubo mechas pero sí cosas parecidas en su tramo final.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#60
Cita
POrqué habalis de un modo online? Algo me debo haber perdido en el ND, supongo uqe entre paja y paja, porque yo no me he enterado de nada de un modo online para este nuevo Xenoblade.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)