Llega GOG Connect: Obten GRATIS la version GOG de tus juegos de Steam
#73
Cita
eso os pasa por comprar tanto a los rusos, en vez de comprarlo aquí y ayudar a la recuperación económica sisi
#74
Cita
Buenas:

Estos de GOG son unos cracks. Curiosamente varios de los que tenía en steam salían que no los podía canjear porque los tenía ya en GOG XD Alguno sería de algún bundle... pero otro seguro que lo he comprado dos veces n_nU En fin, me ha agregado 3, buenos son, los prefiero en GOG que en Steam.
#75
Cita
(01-06-2016 21:28)Razork escribió:Todo depende si has entrado en el┬ámodo Offline estando┬áOnline o tienes el inicio automatico activado. Intenta quitar el inicio automático y ya veras como muchos juegos no puedes jugar en modo Offline (la mayoria AAA aunque tambien hay indies.)

generalmente esto es por motivos de terceros (se me ocurre el Tomb Raider de 2013 como ejemplo); cualquier juego que no requiera activación online puede jugarse desde el primer momento en offline, o al menos yo no he tenido problemas en la vida y soy de los que usan el portátil para jugar cuando se va fuera

es decir, hasta donde yo creo, no es culpa de Steam, si no del DRM y otras restricciones que añaden otros a sus títulos

esto en GOG no ocurre porque el nº de AAA en su plataforma es residual en comparación con Steam y porque, claramente, su filosofía en este aspecto no lo admite, lo cual redunda con el hecho de que el nº de éstos sea tan bajo en comparación
(Ultima edición: 03-06-2016 13:53 por Poronga.)
#76
Cita
Pues me han agregado 3 juegos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#77
Cita
10 juegos, no está mal.
#78
Cita
A todo el mundo se funciona menos a mi xd

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#79
Cita
Por cierto, ayer pude. 8+2 que ya tenia. No esta mal para una primera tirada.
#80
Cita
Por fin me los han agregado:



[Imagen: DmDn854.png]
#81
Cita
Desde luego es un gran detalle. Me han añadido 7 jueguecillos.
[Imagen: 743957.png]
#82
Cita
XD

Me pasa por no leer la letra pequeña y por paranoico de la privacidad.

Ale, ya tengo 5 juegos mas en mi cuenta de gog roto2cafe
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#83
Cita
¿Alguien ha añadido el Project Zomboid?
#84
Cita
Acaabo de añadir mis juegos.
Me pregunto que gana GOG con esto, porque así todo el mundo comprará juegos en Steam y pasará de hacerlo en GOG.
[Imagen: marvelbanner.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)