33bits

Versión completa: Llega GOG Connect: Obten GRATIS la version GOG de tus juegos de Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Lo han anunciado hace un rato.

Vinculando la cuenta de Steam obtendras GRATUITAMENTE la version GOG de los juegos que entren dentro del programa. De momento son pocos, pero supongo que el catalogo compatible ira creciendo con el tiempo. Los primeros juegos compatibles aparecen aqui:

https://www.gog.com/connect
Ostia, es un puto detallazo.
Por cierto, parece que algunos juegos solo se podran obtener durante tiempo limitado.
PELOTAZO adorar
Joder, pues es todo un puntazo.

Makstery

Joder, es brutal.

Conectado, a ver que me activan en GOG.
Supongo que debe de estar saturado, porque yo tengo cuatro de los juegos que estan disponibles ahora mismo y no me los detecta.

E insisto, estad al loro, ya que los juegos que vayan añadiendo en la lista de obtenibles iran rotando de cuando en cuando. Algunos saldran, aunque evidentemente si los has canjeado ya son tuyos para siempre, y otros entraran nuevos.
(01-06-2016 14:59)Tas [ -> ]Supongo que debe de estar saturado, porque yo tengo cuatro de los juegos que estan disponibles ahora mismo y no me los detecta.

E insisto, estad al loro, ya que los juegos que vayan añadiendo en la lista de obtenibles iran rotando de cuando en cuando. Algunos saldran, aunque evidentemente si los has canjeado ya son tuyos para siempre, y otros entraran nuevos.

A mi me pasa igual.

Y gracias por el toque.

Makstery

Igual.

Tengo 7 u 8 y solo me reconoce los que ya tengo en gog. A ver si en un rato funciona bien.
HOS-TIA

PU-TA
Yo ya canjeé hace tiempo, metiendo directamente la clave de Steam, algunos juegos como el primer TW, Stalker Clear Sky y Call of Prypiat, pero en otros no me reconocía la clave, osea que probaré ésto a ver si me pilla algunos más.
De momento no me deja, deben estar los servidores petados.

EDIT: Me dice que no tengo juegos compartidos... y tengo más de 500 en la cuenta de Steam...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8