Llega GOG Connect: Obten GRATIS la version GOG de tus juegos de Steam
#61
Cita
Nah tio me sigue sin funcionar. Me ha aparecido esta vez el botón, le doy y me manda a esperar varios dias roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#62
Cita
(02-06-2016 09:07)alone┬ásnake escribió:Pues a mi al fin me ha visto los pocos juegos que tenia (de los que permite actualmente) y... no me los han añadido ┬¼┬¼

Le diste al botón "añadir X juegos"? roto2
#63
Cita
9 me añadió a mí. Not bad.
#64
Cita
A mi me añadia 11 pero decidi no añadir la morralla y me agrege solo 5
#65
Cita
Yo es que tengo aun una clave de Saints Row 2 sin usar, que tambien me hubiese canjeado, pero me da pereza XD
(Ultima edición: 02-06-2016 11:51 por Belegur.)
#66
Cita
[Imagen: 622d4ffe4c29bc62754254736f93825a.jpg]

Pues esto ha sido lo que me ha añadido a GOG.
(Ultima edición: 02-06-2016 12:23 por Cikio.)
#67
Cita
Tengo que ser negro. No me lo explico roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#68
Cita
A mi tampoco me va.

Me salen 2 que ya tengo en gog en verde y el resto me dice que no los tengo en steam, aunque los tenga. No me deja volver a buscar y no me sale nada para añadir.

No pasa nada porque ya los tengo y es algo gratis, pero da rabia.
#69
Cita
ACCOUNTS CONNECTED
9 games ready!

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#70
Cita
Puta soria, ¿va y no me dice que no tengo juegos? Cuando al menos tengo un par Facepalm
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#71
Cita
(02-06-2016 10:04)Belegur escribió:Le diste al botón "añadir X juegos"? roto2


Bitch, please.......



Pues claro. Me he fijado ahora y parece que ya me los han añadido. Han sido pocos. Pero bueno... a la espera que empiecen a convalidar┬ámas.
#72
Cita
Nada, por mas que le doy na, que no quiere, que quieren tangarme mi the witness cabezazo

Asi no gog, asi no. Asi ni en rusia Mono loco
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)