La virgen con Rage...
#13
Cita
(13-01-2016 19:09)disgraciau escribió:Y como quieres que no me acerque a las paredes o al suelo si tengo que recoger objetos? roto2

Hostia te entendí mal!!┬á

Pensé que decías que te acercabas a la tele más de la cuenta┬á XD
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#14
Cita
(13-01-2016 19:18)Belegur escribió:Yo lo compre hace poco por 6 euritos para 360, pero no se ni si llegaré a ponerlo en la consola algún día.

Igual para dormir a los niños si algún día están peleones roto2cafe

2 pavos me costó.

Probablemente el juego más caro que haya comprado nunca.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
Debería seguirlo, a diferencia de otros juegos, este en vez e mejorar o ponerse interesante conforme avanzas hacia el final es todo lo contrario XD
#16
Cita
(13-01-2016 19:59)Rivera escribió:Debería seguirlo, a diferencia de otros juegos, este en vez e mejorar o ponerse interesante conforme avanzas hacia el final es todo lo contrario XD

Calla. Que ya está desinstalado y en la sección de "terminados"

Quizá debería hacer una sección en mi biblioteca de Steam llamada "basura" (Alves style) e inaugurarla con éste.

De hecho me está dando una idea para un hilo...
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
Hilo Oficial: Basurero del entretenimiento digital.

Lo veo, pero habría que aplicar unas normas para que no sea una sangría ni un pozo de bilis. Juegos que de verdad pensemos y expongamos el por qué son peores que una carta de tráfico.
#18
Cita
(13-01-2016 18:16)chente escribió:Menudo pedazo de ñordo XD


Gunplay cuestionable, enemigos repetitivos, a nada que gires la cámara te tragas una carga constante de texturas (que dura medio segundo, pero el por culo que da no es ni medio normal) con bajones increibles de frames (oscila de 60 a 40 a nada que muevas la cámara en los páramos), con unos NPCs que parecen conos...

Desinstalado y al baúl de los recuerdos para no salir jamás.


NO LO COMPRÉIS NUNCA.

y te enteras ahora?  qmeparto
#19
Cita
Precisamente el Rage lo tengo reciente ya que lo jugué el año pasado en Xbox 360 y me gusto bastante, quizás me esperaba más por el desmesurado bombo que le dieron en su día pero pese a eso lo disfruté y no poco. Una de sus virtudes eran los enemigos que eran muy rápidos, con buena IA y se organizaban buenos tiroteos.
#20
Cita
Yo lo llamo el Daikatana de Carmack.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#21
Cita
(13-01-2016 18:52)Icaro3m escribió:Coño, pues no te acerques! XD

En serio, mi recuerdo del juego es muuuy vago y no me atrevería a decir demasiado sobre su calidad gráfica, pero si tengo la idea de que era posiblemente su mejor virtud...

Es que estaba mal diseñado hasta para esconder sus defectos. En la demo habia un momento al poco de empezar en el que tenias que entrar en una tienda y JUSTO delante te aparecia una estanteria con una lata de textura demigrante que era imposible no mirar.

Pero bueno, siendo justos, hay que decir que en entornos abiertos se veia bastante bien, a pesar de que la iluminacion daba la sensacion de ser un poco "estatica" con respecto a lo que ya se empezaba a ver en otros juegos. Yo le vi buenas ideas, pero el desarrollo se me hizo tan peñazo y el gunplay se me hizo tan poco agradable que lo acabe dejando despues de 3 o 4 horas.
#22
Cita
Yo concuerdo con Maz1nger, lo compré en 360 y lo disfruté bastante, tanto en sus tiroteos como en su vertiente de juego post-apocalíptico de acción y conducción por el yermo. El diseño de niveles era ultra-básico, y encima algunos tienes que repetirlos al revés, pero la acción y tiroteos me gustaron mucho, me divertí haciendo misiones secundarias y carreras, y sentí que a su manera, era una suerte de traslación del universo y formas de Mad Max. Le eché bastantes horas para hacerlo casi todo, y la única pega que le pongo es que la recta final y la resolución del juego son un corte de meada, parece que tuvieron problemas y tuvieron que cerrar el desarrollo de cualquier forma.

Estéticamente en 360 la negatextura y los 60 frames, además de lo logrado de su estética, me dejaron un apartado visual muy agradable. Luego claro, ves las costuras y el precio de estos dos factores en forma de iluminación prefijada, efectos cutres, cielo en 2D..........pero no me importa, para mi cumplió de coña visualmente.

En fin, han pasado unos cuantos años desde que lo compré en el cambiazo de MM y lo disfruté de cabo a rabo y veo casi siempre opiniones no ya malas sino asesinas sobre este juego. Bueno, yo y Maz1nger seremos los únicos habitantes en el yermo que lo hemos pasado bien con Rage.
(Ultima edición: 15-01-2016 22:48 por Rosstheboss.)
#23
Cita
En el diccionario al lado de la palabra "mediocre" hay una pequeña foto de la caratula de Rare.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#24
Cita
(15-01-2016 22:48)Rosstheboss escribió:En fin, han pasado unos cuantos años desde que lo compré en el cambiazo de MM y lo disfruté de cabo a rabo y veo casi siempre opiniones no ya malas sino asesinas sobre este juego. Bueno, yo y Maz1nger seremos los únicos habitantes en el yermo que lo hemos pasado bien con Rage.

Bueno, ha habido más opiniones favorables xD.

La mía no es mala del todo, como dije me divertí con él, y Joanor me dio un +1 xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)