33bits
La virgen con Rage... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: La virgen con Rage... (/Tema-La-virgen-con-Rage)

Páginas: 1 2 3


La virgen con Rage... - chente - 13-01-2016

Menudo pedazo de ñordo XD


Gunplay cuestionable, enemigos repetitivos, a nada que gires la cámara te tragas una carga constante de texturas (que dura medio segundo, pero el por culo que da no es ni medio normal) con bajones increibles de frames (oscila de 60 a 40 a nada que muevas la cámara en los páramos), con unos NPCs que parecen conos...

Desinstalado y al baúl de los recuerdos para no salir jamás.


NO LO COMPRÉIS NUNCA.


RE: La virgen con Rage... - Icaro3m - 13-01-2016

Yo lo jugué en 360 en su día y juraría recordar que técnicamente el juego tiraba bastante bien, pero igualmente me pareció bastante tordete...


RE: La virgen con Rage... - disgraciau - 13-01-2016

(13-01-2016 18:31)Icaro3m escribió:Yo lo jugué en 360 en su día y juraría recordar que técnicamente el juego tiraba bastante bien, pero igualmente me pareció bastante tordete...

En la 360 y con una tele a distancia se veía bien, pero en cuanto te acercabas y veías las texturas era para llorar. Joder, Doom 3 tiene texturas más detalladas Facepalm

[Imagen: UoJ0r.jpg]


RE: La virgen con Rage... - Icaro3m - 13-01-2016

(13-01-2016 18:41)disgraciau escribió:En la 360 y con una tele a distancia se veía bien, pero en cuanto te acercabas y veías las texturas era para llorar. Joder, Doom 3 tiene texturas más detalladas Facepalm

Coño, pues no te acerques! XD

En serio, mi recuerdo del juego es muuuy vago y no me atrevería a decir demasiado sobre su calidad gráfica, pero si tengo la idea de que era posiblemente su mejor virtud...


RE: La virgen con Rage... - Santi RC - 13-01-2016

A mi me llamaba la atención pero todo cristo le metía unas rajadas brutales y al final pasé xD


RE: La virgen con Rage... - ifar B - 13-01-2016

Demos gracias a la mierdamega-textura, esa que estuvieron años dando por saco diciendo que┬áiba a revolucionar la industria┬á sisi sisi┬á

Y ya en si como juego poco mas que añadir a lo que han dicho, ñordaco que parece mentira que sea obra de id Software


RE: La virgen con Rage... - Cikio - 13-01-2016

A mi me gustó el gunplay. Lo demás es discutible pero se me hizo ameno el jugarlo.

Y las texturas es cierto que si mirabas a los bordes veías que cargaban pero en PC y aumentando la opción de caché al máximo, no me resultó demasiado molesto.

A mi lo que más me molesto fue la parte sandbox y que aparentaba ser más de lo que era sin éxito.


RE: La virgen con Rage... - Joanor - 13-01-2016

(13-01-2016 19:01)Cikio escribió:A mi me gustó el gunplay. Lo demás es discutible pero se me hizo ameno el jugarlo.

Y las texturas es cierto que si mirabas a los bordes veías que cargaban pero en PC y aumentando la opción de caché al máximo, no me resultó demasiado molesto.

A mi lo que más me molesto fue la parte sandbox y que aparentaba ser más de lo que era sin éxito.

+1 a todo esto.


La virgen con Rage... - Janito - 13-01-2016

A mí me pareció un sopor, y eso que lo compré con ilusión en el primer cambiazo de la historia de Media Markt. Pero macho, es peor que un somnífero...


RE: La virgen con Rage... - disgraciau - 13-01-2016

(13-01-2016 18:52)Icaro3m escribió:Coño, pues no te acerques! XD

En serio, mi recuerdo del juego es muuuy vago y no me atrevería a decir demasiado sobre su calidad gráfica, pero si tengo la idea de que era posiblemente su mejor virtud...

La iluminación y apartado artístico hicieron que no se viera tan horrible y vistosamente fuera bonito.

Y como quieres que no me acerque a las paredes o al suelo si tengo que recoger objetos? roto2


RE: La virgen con Rage... - Rivera - 13-01-2016

Joder, y te enteras ahora. Has debido estar en una cueva años, si fue un patinazo de la hostia con todo el bombo que se le dio XD


RE: La virgen con Rage... - Belegur - 13-01-2016

Yo lo compre hace poco por 6 euritos para 360, pero no se ni si llegaré a ponerlo en la consola algún día.

Igual para dormir a los niños si algún día están peleones roto2cafe