La vida de un jugador independizado
#13
Cita
(22-09-2015 18:06)mike escribió:Por eso las portátiles me llenan y me llenarán en el futuro.

No requieren de televisores, son fáciles de llevar, y sacian mis ganas de juego rápidamente.

Obviamente siempre tendré mi rinconcito para sobremesas, y por supuesto sacaré algo de tiempo de algún sitio. Pero tampoco me mataría mucho que no pudiera hacer lo que hacía antes, porque por suerte, la experiencia portátil recibe experiencias de sobremesa.

Pero haabla de tiempo y obligaciones, jugar en portátil no soluciona eso.
MUERTE A LAS PORTÁTILES!
#14
Cita
(23-09-2015 00:24)Revoc escribió:Pero haabla de tiempo y obligaciones, jugar en portátil no soluciona eso.
MUERTE A LAS PORTÁTILES!

Pero te la puedes llevar para jugar de camino al curro o a clase sisi
#15
Cita
(22-09-2015 20:04)Cikio escribió:Pues yo no me siento demasiado representado con ese texto, y voy ya para 9 años independizado (y más de 16 desde mi primer trabajo). Ya lo he puesto en más ocasiones, pero a día de hoy, juego mucho más que antes y desde luego me encanta la sensación de salir de trabajar y pensar que hasta el día siguiente no tengo que preocuparme por nada más. Cuando estudiaba siempre tenía una sensación de cosas que hacer, o bien trabajos, o estudiar, o algo que me dejaba intranquilo. Ahora puede que algún día me vaya con algo del curro en la cabeza cuando me voy a casa, pero ya.

Al final la vida es como cada uno se la busca, a mi las obligaciones lo justo... no quiero hijos, ni me gustan las actividades que me obliguen a ocuparme mi tiempo libre. Y si, tengo novia, pero por suerte cada uno tenemos nuestras aficiones en casa que no chocan las unas con las otras y yo puedo estar jugando mientras ella hace otras cosas y de vez en cuando vemos series o películas juntos.

Y como ha puesto Rivera, yo tampoco veo el día de que deje de gustarme jugar esto de los videojuegos, al contrario. Después de más de 30 años jugando me sigue ilusionando como el primer día, y de hecho, con la realidad virtual tengo unas ganas de lo que pueda llegar que no tenía desde hace mucho tiempo. Y sinceramente, no veo porqué iba a dejarme de gustar. Es un hobbie como cualquier otro y que se va adaptando a lo que queremos en cada momento.

Si que hay veces que apetece menos, o bien porque has jugado algún juego muy largo, o lo que sea, pero es cuestión de unas semanas que no sabes a qué jugar hasta que te vuelven las ganas.


Éste es de los míos sisi
#16
Cita
(23-09-2015 00:24)Revoc escribió:Pero haabla de tiempo y obligaciones, jugar en portátil no soluciona eso.
MUERTE A LAS PORTÁTILES!

Me siento extraño contestando a esto porque hace 2 años yo habría alzado el puño contigo y repetido el mensaje a modo de empatía roto2cafe

La vita la puedo dejar en cualquier lado de casa y jugar con ella en cualquier sitio, y el modo de suspensión que tiene es una maravilla, es darle al botón de arriba y tal como le doy ya me vuelve el juego a la pantalla. Lo mismo cuando hay que devolver la atención a otra cosa, botonazo y hasta luego.

Para la gente que solo tiene disponibles microtiempos de pocos minutos a lo largo de la jornada como padres de niños pequeños, que no puedan estar delante de una tele, y sean jugones creo que es ideal... hasta hay fundas para darles un tacto y agarre similares a los de un mando.
#17
Cita
(23-09-2015 00:24)Revoc escribió:Pero haabla de tiempo y obligaciones, jugar en portátil no soluciona eso.
MUERTE A LAS PORTÁTILES!

Viva las portátiles muerte a los cables...┬á

Ni te imaginas la de tiempo que se saca por ejemplo en el 'tigre', mientras desayunas, mientras cenas, en la cama, y tardas la mitad de tiempo en encenderla y ponerte a jugar.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#18
Cita
(23-09-2015 08:05)Ekirne escribió:Me siento extraño contestando a esto porque hace 2 años yo habría alzado el puño contigo y repetido el mensaje a modo de empatía ┬ároto2cafe

La vita la puedo dejar en cualquier lado de casa y jugar con ella en cualquier sitio, y el modo de suspensión que tiene es una maravilla, es darle al botón de arriba y tal como le doy ya me vuelve el juego a la pantalla. Lo mismo cuando hay que devolver la atención a otra cosa, botonazo y hasta luego.

Para la gente que solo tiene disponibles microtiempos de pocos minutos a lo largo de la jornada como padres de niños pequeños, que no puedan estar delante de una tele, y sean jugones creo que es ideal... hasta hay fundas para darles un tacto y agarre similares a los de un mando.

Un compañero del curro que tiene 40 y pico tira también de portatiles, aunque también el ha sido muy de Nintendo y sus juegos, asi que puede apañarse perfectamente con la 3Ds.

Y aparte de lo que dices (ganar microtiempos en casa...), con la portatil me comenta que puede ganar tiempo que con un sobremesa no tendría, y este es en el transporte público, en el que tiene casi 1 hora diaria...


A mi no me valdría la verdad, por que me gustan los simuladores de conducción, y estos en portatiles no se juegan bien, pero entiendo que para muchos lo portatil sea una opción más que buena.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#19
Cita
(23-09-2015 08:16)Icaro3m escribió:Un compañero del curro que tiene 40 y pico tira también de portatiles, aunque también el ha sido muy de Nintendo y sus juegos, asi que puede apañarse perfectamente con la 3Ds.

Y aparte de lo que dices (ganar microtiempos en casa...), con la portatil me comenta que puede ganar tiempo que con un sobremesa no tendría, y este es en el transporte público, en el que tiene casi 1 hora diaria...


A mi no me valdría la verdad, por que me gustan los simuladores de conducción, y estos en portatiles no se juegan bien, pero entiendo que para muchos lo portatil sea una opción más que buena.

salu2

No es que no se jueguen bien, es que directamente no hay XD Lo más cercano es el Gran Turismo de PSP que es, siendo generoso, potable. Más allá de eso... no se me ocurre nada, sólo arcades.
[Imagen: DNC-04.png]
#20
Cita
@DNC en PSP en su día yo le dí bastante caña al Toca Race Driver, que era "bastante simulador", dentro de lo que cabe.

Pero si, es un género que no tiene mucha presencia justo por que no es el mejor sitio para jugarlos.

Por eso digo que para tirar de portatiles y estar satisfecho también influye bastante que género/s te gusten.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#21
Cita
Jaja entiendo lo que decis, a mi es que me mata la experiencia eso de jugar en una pantalla tan pequeña en cualquier lado y sin disfrutar del sonido. Yo soy de colocarme en el sillon con los auriculares y meterme dentro del juego todo lo posible. (también puede que sea el trauma de no haber tenido nunca la GameBoy que tanto quise de pequeño)
#22
Cita
Con los auriculares el sonido lo puedes disfrutar perfectamente :nusenuse
[Imagen: DNC-04.png]
#23
Cita
Pero la inmersión no es ni de coña igual, por muchos auriculares que te pongas...

Juega a Alien Isolation u Outlast en un tren lleno de gente.... o con los niños berreando por casa....


Incluso un shooter se me hace incomodo en una portatil, y más si te gusta jugar online.

Para mi no son una buena opción y lo único que tengo en portatil, y me gusta coger de vez en cuando, es una que tengo para emulación retro en 2D (8-16 btis y arcade), ahi si me encaja más, en todo lo que tenga que ver con un enfoque arcade y/o 2D.

Para el resto......

salu2
(Ultima edición: 23-09-2015 09:07 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#24
Cita
Me identifico con este artículo, poco tiempo se puede sacar para jugar, menos con hijos ya que éstos copan la TV por la tarde, y la pareja por la noche. Así que mis momentos de jugar son cuando me decido a jugar en el ordenador (con la faena de casa hecha) o pasadas la medianoche generalmente. También saco minutillos muertos la 3DS, pero poco tiempo.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)