La saga Souls alcanza los 8 millones de unidades vendidas
#25
Cita
Pero si son un coñazo roto2
#26
Cita
Me voy a chivar a un moderador roto2cafe Mono loco
#27
Cita
Déjalo witcher, se ha abierto una brecha clara en 33bits.

Aquí hay que montar pandillas estilo The Warriors y curtirnos el lomo hasta que un bando prevalezca bate
#28
Cita
Ídem. Nos hostiamos y punto pelota.

Cagoento'ya.
#29
Cita
(30-06-2015 12:11)Lu escribió:Pero si son un coñazo roto2

Yo te quería. Si saliesen ponys seguro que te gustaban Caballo
#30
Cita
No le mientas a Lu.

La única forma de que saliesen ponys en un souls, sería en forma de cadáver podrido enmedio de un paraje distópico y herrumbroso.

Aunque cais mejor que la opción de que salieran en el blade, donde los antiponys reiriamos con sumo regocijo mientras cercenamos cada una de sus patitas tirando de combos salvajes santa
#31
Cita
¡Pfff! ¡Un pony en un Souls! Ni siquiera podrías decapitarlo o cercenarle un miembro. El pony multicolor estaría en Majula tan cómodamente como en su casita de Arcoirislandia. No no no. El pony tendría que aparecer en Blade, un juego para hombres sanguinarios de pelo en pecho que disfruten de la carnicería.
#32
Cita
Unicornios con rastro de arcoíris sisi

Con una motosierra atada al cuerno. sisi

Y zombies.
#33
Cita
En el castillo de Drangleic de Dark Souls 2, maté el otro día un caballo negro con dos cabezas, que daba coces y echaba humo negro...sisi

Vale esto como Pony Souls? roto2cafe
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#34
Cita
Meh no tiene colores roto2cafe
#35
Cita
(30-06-2015 13:28)Lu escribió:Meh no tiene colores roto2cafe

Lu aquí tienes tus ponys:

[Imagen: The_chariot.jpg]

yo los veo coloristas y muy monos. Como puedes ver también dejan su estela de color, en este caso gélido frio violaceo del inframundo. Puede apreciarse también el vivo color rojo de sus ojos sanguinolentos, los sutiles colores azules cuasi marino de sus bellas calaveras equinas y diversos tonos metálicos en sus accesorios.

Y no comen alfalfa, eso les da un plus sobre sus primos que tienen carne y pellejo encima. ¡Consumen menos que los Opel Corsa!

Asi que hala, firma aquí debajo de donde pone "fan talibán de los Souls". Bienvenida. Estamos de promoción y por ser chica cada vez que te salga "you are dead" en pantalla tengo entendido que un 1% de las ocasiones, un nomuerto te da un achuchón. Te parecerá al principio que es una puñalada, pero eso será por verlo desde el ángulo que no es ┬ásisi
#36
Cita
Nunca nono1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)