La refinitiva! Halo Online llega a PC
#13
Cita
El juego tiene un aspecto horrendo. Si lo sumamos a las mecánicas que han anunciado, casi que me alegro de que no salga aquí┬á XD. Una pena que saquen entregas tan prescindibles como esta.
#14
Cita
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#15
Cita
(26-03-2015 14:43)yopmoi link escribió:

Acabo de potar  roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#16
Cita
Pero si es Halo 4 tal cual o casi.
#17
Cita
(26-03-2015 14:51)Alastor83 link escribió:Pero si es Halo 4 tal cual o casi.

Creo que esto es peor, cogen a Halo y lo tiran directamente a la basura XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#18
Cita
Pues no pinta tan mal, ¿no? Al menos parece tan divertido como lo era el online de Halo 3.
#19
Cita
Escuchad lo que digo:

Sin microtransacciones y sin polleces F2P esto es lo que tendría que haber sido el Reach, el Halo 4 y el 5, me juego la vida.

En realidad me da igual porque si pierdo tengo otras 6 vidas si se me acaba la anterior.

Ah no que eso eran los gatos, no las sepias.

Joder


Halo online hoty.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#20
Cita
(26-03-2015 15:22)Intolerable link escribió:Escuchad lo que digo:

Sin microtransacciones y sin polleces F2P esto es lo que tendría que haber sido el Reach, el Halo 4 y el 5, me juego la vida.

En realidad me da igual porque si pierdo tengo otras 6 vidas si se me acaba la anterior.

Ah no que eso eran los gatos, no las sepias.

Joder


Halo online hoty.
Tiene tanta basura junta que me cuesta muchas veces reconocer que es un halo, ¿has visto los diseños de armadura?┬á Facepalm
#21
Cita
Nadie comenta nada de ese spartan jiñando en la portada??┬á lol
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#22
Cita
¿Potar por? Yo veo un Halo normal y corriente.

Lo que era para potar fue el anuncio del Shenmue Online aquel que era chino creo. Menos mal que al final se canceló.
#23
Cita
Yo, sinceramente, os veo muy con el cuchillo en mano con todo lo que sea Halo hoy en día. Porque yo veo el video, y básicamente veo un online de Halo estándar, de hecho no he visto habilidades.
Que lo único malo que haya dicho alexcp para responder a Intolerable sea que los diseños de armadura son Facepalm pues... no sé, llamadme loco, pero es que yo veo la jugabilidad del 3, sólo que con la mierda de las armas de equipo previo, pero claro, algo tendrán que poner para que haya microtransacciones...
[Imagen: DNC-04.png]
#24
Cita
Cita: link=topic=27691.msg697624#msg697624 date=1427395205]
Yo, sinceramente, os veo muy con el cuchillo en mano con todo lo que sea Halo hoy en día. Porque yo veo el video, y básicamente veo un online de Halo estándar, de hecho no he visto habilidades.
Que lo único malo que haya dicho alexcp para responder a Intolerable sea que los diseños de armadura son Facepalm pues... no sé, llamadme loco, pero es que yo veo la jugabilidad del 3, sólo que con la mierda de las armas de equipo previo, pero claro, algo tendrán que poner para que haya microtransacciones...
Eso es una cosa en concreto, pero hay otras tantas cosas que no pegan con halo. En primer lugar las clases, con armas personalizables y piezas de armaduras que te otorgan atributos, además de perks a lo call of duty. Todo eso se carga cualquier equilibrio posible, que es uno de los elementos fundamentales de halo. Además, estas se consiguen por micropagos, pero no voy a centrarme en eso. A mi halo me gusta por la igualdad que presenta, si me ponen un juego con mil cosas que diferencian a unos jugadores de otros pues no lo quiero. El diseño de armaduras es lo de menos al fin y al cabo, lo he dicho antes porque es un aspecto visual, y por tanto más fácil de ver que otros elementos. Me gustaría desarrollarte más por qué no me gusta lo que se ve en el video pero tengo que irme, aunque luego, si estás interesado, completo esto.

Que conste que halo es de mis sagas favoritas, no critico sin motivos, tengo mis razones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)