El creador de Dark Souls pide disculpas
#1
Cita
Dark Souls es un título querido por mucha gente, pero el estudio desarrollador From Software cree que los problemas técnicos sufridos por el juego son motivos suficientes para replantearse una secuela.

"Ni siquiera sabemos si tendremos otra oportunidad" aseguraba el director creativo, Hidetaka Miyazaki a la web Edge. "Tenemos la confianza de que aprenderemos de nuestros errores en este último juego y que podríamos crear un mundo Dark mejor, pero no sabemos si los jugadores nos perdonarán por los errores".

El juego ha concurrido en varios problemas con la tasa de imágenes por segundo, errores por los que ya se ha disculpado Miyazaki. "No es una excusa, pero siendo realistas, Dark Souls fue un gran juego incluso en términos de presupuesto y de expectativas".

"Pedimos perdón por los problemas que hemos causado procesando errores y bugs de Japón. Fue un título que no habíamos experimentado en todos los aspectos, así que había áreas técnicas donde sentimos que no podíamos estar a la altura del alcance del juego".

http://beefjack.com/news/dark-souls-may-...-software/


Admirable lo de este tio,otros en cambio se excusan con chorradas,y de regalo te dan un pack de mapas por 10 €.Solo por esto ya merece mucho respeto.
[Imagen: aXUM4.gif]
#2
Cita
Los estudios japoneses se suelen tomar más en serio el framerate, normalmente son más detallistas en este aspecto que los desarrolladores occidentales, que tienden a ser algo más bastos en su mayoría. Comprendo la disculpa.
#3
Cita
Que pasa, que el juego va en frames como Ocarina?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
Eso digo yo, ¿tan mal va???? Yo en lo poco que lo he jugado no he notado gran cosa.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#5
Cita
Cita:Eso digo yo, ¿tan mal va???? Yo en lo poco que lo he jugado no he notado gran cosa.

Va muy bien. Estoy ahora en la Ciudad Infestada, y ahí hay bajones muy notorios. En todo lo demás, casos puntualísimos que no afectan en ningún momento a la jugabilidad ni entorpecen lo más mínimo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
A mí me parece que va bastante justo en todo momento (diría que entre 25 y 30) y luego hay fases como la ciudad infestada que fácilmente puede ir a 15 frames por segundo. Luego, en otras ocasiones, hay caiditas.
Y ciertamente el juego no es nada bruto técnicamente para que ocurra esto, ni texturas, ni modelados, ni resolución, ni cantidad de enemigos,...
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)