La película de Warcraft ya está terminada
#13
Cita
¿Corona poniendo dos noticias de adaptaciones de juegos al cine el mismo día? ¿Qué te ha pasado, hijo mío?
#14
Cita
(14-02-2015 06:57)kakafuti link escribió:A todo esto viendo el nivel de CGI de Blizzard no se porque no han tirado por animación CG de ese nivel para la película entera...

Tendrá mucha post-producción, seguro que acaba siendo casi un híbrido.
#15
Cita
(14-02-2015 10:44)Vexp link escribió:Tendrá mucha post-producción, seguro que acaba siendo casi un híbrido.

Por eso mismo, y dudo que hagan tipo Hobbit con tanto atrezo real y sets construidos. Al final solo seran "reales" los planos cortos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#16
Cita
(12-02-2015 22:42)Vexp link escribió:Codigo fuente es una película muy irregular, y aunque parte de una premisa interesante luego está bastante mal llevada. Moon su primer trabajo es absurdamente mejor, una de los mejores ejemplos de ciencia ficción reciente.

No había leído este post en mi primer vistazo por aquí. Vexp, te doy un +10 como una catedral, palabra por palabra.
#17
Cita
Cita: link=topic=26381.msg676063#msg676063 date=1423779997]
A mí no me interesa mucho, la verdad. Como todos los productos de videojuegos en el cine, intentará atraer otro público y terminará siendo algo que ni los fans ni los que quieren atraer traguen.
Como dice kaka, Warcraft tiene muchísimo lore, pues la película se quedará en la cosa más infantil y más tonta posible que haya. O peor, adaptarán algo que conozcamos de sobra, como la caída de Arthas al "lado oscuro".

Yo no veria mal que contaran lo de Arthas o cualquier otra cosa conocida. Todos nosotros lo sabemos (bueno, yo realmente de Warcraft poquito por no decir nada) y nos puede parecer aburrido pero muchisima gente no la conoce y podria ser un buen punto de partida.

Quizas a muchos fans del comic Marvel les parecio aburrido la primera fase de sus peliculas por contar los origenes de los heroes pero para mi que no tenia ninguna idea me parecio perfecto
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#18
Cita
La historia abarca el Warcraft original, cosa que ha sido muy criticada y no entiendo el motivo.
Hago juegos para odiarlos luego.
#19
Cita
Yo estoy de acuerdo en que Moon es mucho mejor pelicula que Codigo Fuente, pero la segunda no me parece mala en absoluto. De hecho, es mas entretenida que Moon, que quizas por ritmo se presta menos a ser revisionada muchas veces.

Tengo ambas en bluray. Codigo Fuente la habre visto mas de 10 veces, mientras que Moon, que me parece mejor pelicula, la habre visto 4 o 5 veces.
#20
Cita
Me encanta que nadie haya dicho todavía que Duncan Jones es el hijo de David Bowie xD.┬á Eso dice mucho a su favor.
#21
Cita
(14-02-2015 22:55)chivibowie link escribió:Me encanta que nadie haya dicho todavía que Duncan Jones es el hijo de David Bowie xD.┬á Eso dice mucho a su favor.

Y su película favorita es Blade Runner y es un hardcore gamer┬á sisi

¿Se sabe por qué no comparte apellido con su padre?
#22
Cita
(14-02-2015 22:59)Yonyx link escribió:Y su película favorita es Blade Runner y es un hardcore gamer┬á sisi

¿Se sabe por qué no comparte apellido con su padre?
Comparte apellido, el nombre del Bowie en realidad es David Jones.┬á Se cambió artísticamente el apellido porque el cantante de The Monkees se llamaba Davy Jones xD
#23
Cita
(14-02-2015 23:02)chivibowie link escribió:Comparte apellido, el nombre del Bowie en realidad es David Jones.┬á Se cambió artísticamente el apellido porque el cantante de The Monkees se llamaba Davy Jones xD

¡Curioso! Gracias.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)