33bits

Versión completa: La película de Warcraft ya está terminada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Corona Radiata

[Imagen: duncan-jones-wow-film.jpg]

Duncan Jones, co-guionista y director de Warcraft, comentó en su Twitter oficial que la películas será única. También dentro de los comentarios a esta publicación declaró que está buscando la forma de hacer que quienes no sean fanáticos de Warcraft también tengan interés de verla.

Declaró el director que en este filme se tratará el conflicto que ocurre entre la Horda de los orcos y la Alianza humana. Para esto se centrará en los roles del jefe orco Durotan del clan Frostwolf ÔÇöToby KebbellÔÇö y de Anduin Lothar de la Alianza humana ÔÇöTravis FimmelÔÇö, personajes populares en World of Warcraft.

De entre sus twits también alude que quería realizar dos trailers para la película, uno desde el punto de vista de los humanos y otro desde la visión orca.

Duncan Jones es un director que se ha centrado en películas de acción y ficción, cuyo trabajo más reconocido es Source Code, protagonizada por Jake Gylllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga y Jeffrey Wright.

Warcraft esta programada para su exhibición a partir del 11 de marzo de 2016 en Estados Unidos e Inglaterra, aunque el director asegura que ya esta completado su rodaje y que se encuentra en postproducción. Aún no se realizan declaraciones oficiales de cuando llegará a América y Europa.

Fuente: Level Up.
No llega un poco tarde?

El boom ya pasó.

Juntacadaveres

El único interés que tengo en la peli reside en que precisamente detrás esté Duncan Jones. Que no deja de ser un encargo, pero aún así confío en que haya hecho algo decente, ya que sus otras dos películas (sobre todo Moon) me parecen bastante notables.
(12-02-2015 22:23)Level Up link [ -> ]Duncan Jones es un director que se ha centrado en películas de acción y ficción, cuyo trabajo más reconocido es Source Code, protagonizada por Jake Gylllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga y Jeffrey Wright.

Codigo fuente es una película muy irregular, y aunque parte de una premisa interesante luego está bastante mal llevada. Moon su primer trabajo es absurdamente mejor, una de los mejores ejemplos de ciencia ficción reciente.
Prefiero esperar a ver un trailer pero de primeras se me antoja que los efectos especiales van a cantar por todos sitios.

Corona Radiata

Estoy de acuerdo, Vexp. Código Fuente, de hecho, ni siquiera terminé de verla, pero Moon la visioné en el cine y fue una experiencia muy interesante, bastante mejor que Código.
Me interesa minimamente, he leido algo del lore de Warcraft y no esta mal...
A mí no me interesa mucho, la verdad. Como todos los productos de videojuegos en el cine, intentará atraer otro público y terminará siendo algo que ni los fans ni los que quieren atraer traguen.
Como dice kaka, Warcraft tiene muchísimo lore, pues la película se quedará en la cosa más infantil y más tonta posible que haya. O peor, adaptarán algo que conozcamos de sobra, como la caída de Arthas al "lado oscuro".
(12-02-2015 22:26)chente link [ -> ]No llega un poco tarde?

El boom ya pasó.

segun tengo entendido, es una peli de Warcraft. Y eso nunca pasara de moda, como Starcraft y Juego de troAoE2 roto2


Cita: link=topic=26381.msg676063#msg676063 date=1423779997]
A mí no me interesa mucho, la verdad. Como todos los productos de videojuegos en el cine, intentará atraer otro público y terminará siendo algo que ni los fans ni los que quieren atraer traguen.
Como dice kaka, Warcraft tiene muchísimo lore, pues la película se quedará en la cosa más infantil y más tonta posible que haya. O peor, adaptarán algo que conozcamos de sobra, como la caída de Arthas al "lado oscuro".

Creo que es la historia desde el prisma Orco de la primeras guerras. Vamos lo que serian o el primero o el segundo Warcraft.
Pues empieza la etapa mas larga y dura para este tipo de películas. A ver que sale, yo la verdad que ya le tengo ganas, ya sea un chasco o no. Pero hay que recordar las cinematicas y audiovisuales varios que nos ha regalado universo de warcraft, siempre han tenido un nivel de detalle y cuidado excelente. Siguen siendo y quieren seguir siendo el mayor referente online con millones de seguidores aferrimos, no creo que salga cosa mala.
Desde luego le daré un visionado, aunque no soy muy fan de el mundo de Warcraft.
A todo esto viendo el nivel de CGI de Blizzard no se porque no han tirado por animación CG de ese nivel para la película entera...
Páginas: 1 2