La lista de la compra de Steam
Cita
(21-12-2012 23:42)Corona Radiata link escribió:ha caído el psychonauts

estuve tentado hacia el final de pillar el grimrock, pero voy a esperarme a ver si en el humble bundle añaden algo más que pueda ser de mi interés

En cuanto al Humble... acabo de probar otro que daban, el Closure, y tengo que decir que me ha parecido muy bueno. No lo conocía pero me ha parecido muy interesante. Es un juego en perspectiva en 2D de puzzles. Se puede decir que se parece al Limbo aunque los puzzles se resuelven con la luz, ya que sólo puedes andar por donde esté iluminado, si no hay luz, caes al vacío... y le he echado una media horilla y hay mucha variedad de situaciones. Me ha gustado.
Cita
Para los que tengais pensado comprar algo "Grande" estos dias de ofertas de Steam. Yo me esperaria hasta el día 25 que Amazon va a poner unas ofertas "Muy especiales"┬á
Cita:12/25 (there will be more and they will be impactful, IÔÇÖll continue to release details as we get closer to Christmas. The reason is that we have several high impact deals that weÔÇÖre still discussing price point on.):

http://www.cheapassgamer.com/forums/showthread.php?t=328579
[Imagen: mezzupi.png]
Cita
No me motivan nada estas ofertas de Steam.
Lo único que pille fue el DMC4 de GMG que entre código de descuento e intercambio de juegos que ya tenía me ha salido gratis roto2:
[Imagen: marvelbanner.jpg]
Cita
Yo a la espera de SKYRIM xD a ver si lo ponen a un 60%-75% cosa que dudo porque para PS3 no me atrevo a comprarlo xD
Cita
(22-12-2012 16:17)JuanjoAC link escribió:Yo a la espera de SKYRIM xD a ver si lo ponen a un 60%-75% cosa que dudo porque para PS3 no me atrevo a comprarlo xD

Veo que te perdistes la "juagada" de ayer XD

[Imagen: FAIL.png]
Cita
(22-12-2012 16:21)seph1roth link escribió:Veo que te perdistes la "juagada" de ayer XD

[Imagen: FAIL.png]
ayer no estube en casa en todo el dia jaja me levante me fui a la calle volvi almorze me fue a jugar al futbol y luego a comprar las entradas para una fiesta de fin de año y cuando volvi a casa serian ya las 11:30 mas o menos vi un rato la tele y me acoste xD porque me tuve que perder eso!! NOOOOOOOO ya perdi mi oportunidad xD
Cita
Yo tambien me lo perdí, aunque fue por la madrugada
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bueno, tienes el pack a 80€ ahora...

O puedes esperarte al 25 que igual amazon te da una alegría.
Cita
(22-12-2012 16:30)seph1roth link escribió:Bueno, tienes el pack a 80€ ahora...

O puedes esperarte al 25 que igual amazon te da una alegría.
jejejej a 80€ se lo pueden meter por el... xD mejor espero a amazon a ver si dan la sorpresa xD
Cita
(22-12-2012 16:30)janito96 link escribió:Yo tambien me lo perdí, aunque fue por la madrugada

Tranquilo, se cayeron totalmente los servidores, era muy difícil comprarlo. Yo llegué a la oferta y no pude pillarlo, y Corona tampoco.

[Imagen: igkkW.png]

CS:GO al 50%.

Ojo que el XCOM está más barato aquí (al 50%, 24.99€): http://getgamesgo.com/product/xcom-enemy-unknown

En la encuesta ha salido Hotline Miami. He leído muy buenas críticas, tiene mi voto.
Cita
Sip, si se queda en buen precio me agencio el hotline, votado queda.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
[img=1000x758]http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/705647_444963262225597_69040776_o.jpg[/img]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)