33bits

Versión completa: La lista de la compra de Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Hola a todos,

Si todo es tal y como cuentan, hoy a las 19 empezarán las ofertas de Navidad de Steam.

Creo que hay bastante gente que le tiene ganas por aquí e imagino que algunos, por aquello de no descontrolarse, tendréis una "lista de la compra" para estar al tanto de las rebajas y demás.

Lógicamente siempre te encuentras con X juego rebajado al 75% que terminas comprando, aunque no lo toques nunca. Pero oye, es un ofertón┬á roto2:

Así pues, aquí dejo mi lista de "deseados" (todo depende de la rebaja, claro):

- Batman AC GOTY
- Deus EX: HR
- The Walking Dead (¿Funciona bien en PC? Imagino que sí y sería para rejugarlo, pero por si acaso xd)
- Portal 2
- Dishonored
- Deadlight
- Mark of the Ninja
- Audiosurf
- Little Inferno

Los dos primeros y Portal 2 sé que los podré conseguir por unos 15€, si siguen con los precios de las últimas rebajas. Y el resto, al rondar los 10-15€, imagino que se podrán encontrar medianamente baratos. Los únicos que temo no encontrar baratunos (no importaría, es para rejugar) son el Dishonored y el TWD.

Y vosotros, ¿qué tenéis en mente?

Un saludo!
Añadiría X-Com

Corona Radiata

demasiados, son demasiados
A mí en el fondo me es igual, ha habido veces que estando muy rebajados juegos de mis deseados no los he comprado, y juegos que no deseaba sí los compré...

Mis compras las dicta Gabe y mis amigos, yo sólo suelto la panoja y me llevo una serie de elementos Big Grin
X-COM

Y eso si lo rebajan mucho.


Por lo demás, solamente Indies que sean muy muy baratos.

HaZzZe

Yo quiero ver como quedará Torchlight 2 con la rebajilla que espero que le metan.

Juntacadaveres

Yo no tengo pensado comprar nada, si acaso alguno de los que tengo en la lista de deseados pero solo si lo rebajan muy mucho. Eso sí, me gustaría que hiciesen algo como los logros del año pasado, resulta una buena excusa para rejugar algunos juegos.
(20-12-2012 15:12)HaZzZe link [ -> ]Yo quiero ver como quedará Torchlight 2 con la rebajilla que espero que le metan.

En las otoñales me salió por 7€ en un four-pack.

Bart_10

No mucho, pf. The Walking Dead (Para regalárselo a la novia) y... Ya. Alguna que otra mierda en rebajas.

Aunque bueno, si añaden el Planescape: Torment estas navidades cae sí o sí.
Yo quiero ver si le hacen una rebajilla buena al TWD para ver si lo cojo. Lo mismo con el Limbo. Y ya a medida que vaya viendo las ofertas va a ir surgiendo mi instinto consumista. XD

Corona Radiata

el walking dead lo pillamos margaruga y yo a 12,50 en Gamefly

dudo que vaya a estar más barato que eso, al menos en estas ofertas de hoy
(20-12-2012 15:22)Corona Radiata link [ -> ]el walking dead lo pillamos margaruga y yo a 12,50 en Gamefly

dudo que vaya a estar más barato que eso, al menos en estas ofertas de hoy

Pues vaya, mi norma es "no comprar por más de 5€". Sad Yo cruzo los dedos igualmente. XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36