La lista de la compra de Steam
Cita
(21-12-2012 20:29)Corona Radiata link escribió:gracias por la opinión, cikio

lo añado a deseados a falta de las últimas ofertas flash de hoy día 21

Yo estoy en las mismas. A ver qué nos depara la tanda de las 23:00.
Cita
El Psychonauts es una OBRA MAESTRA, adhiero con Cikio en las impresiones
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
Cita
El Psychonauts es un juegazo. Yo sólo digo...
Cita
No creo que compre mucho estas navidades, al menos de juegos más conocidos. Después de haber pillado el Humble Bundle voy servido. Y es probable que pille el Sine Mora, dos eureles no es nada.

Yo porque tengo algunos (pero no la mayoría, dicho sea de paso) y son 25 euros de golpe pero la THQ collection es bestial.
Cita
ha caído el psychonauts

estuve tentado hacia el final de pillar el grimrock, pero voy a esperarme a ver si en el humble bundle añaden algo más que pueda ser de mi interés
Cita
(21-12-2012 23:42)Corona Radiata link escribió:ha caído el psychonauts

estuve tentado hacia el final de pillar el grimrock, pero voy a esperarme a ver si en el humble bundle añaden algo más que pueda ser de mi interés

Corona, a mí me sobra una key del Legend of Grimrock y te la podría regalar, aunque si quieres te compro el bundle entero y te lo cambio por algún juego que no pase de 4-5 dolarines, es que por ejemplo mi hermana siempre ha querido el Monkey Island y no ha habido forma de conseguirlo, y por otro lado está el Mark of the Ninja que es de sigilo como el que me gusta y no lo puedo catar porque solo ha salido ahí y en XBLA Sad Sad Sad Sad
Cita
hablemos por steam
Cita
Llamadme raro...no me he pillado nada aun...
Cita
http://www.gamersgate.com/DDB-BETHESDANY...ion-bundle

[Imagen: FAIL.png]

roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2:
Cita
(22-12-2012 02:46)seph1roth link escribió:Llamadme raro...no me he pillado nada aun...

Yo estoy más o menos igual. Pillé tantos en los 2 últimos eventos de verano, que ya lo tengo casi todo. Y los juegos más nuevos, me siguen pareciendo caros incluso a 14 euros, como el Darksiders II XD.

De momento llevo 4 indies baratitos, 2 gifts (uno de un rumano muy cachondo XD) y un regalo inesperado.

PD: Gamersgate lleva un buen rato caído, y no me extraña.

Cita
1 hora y media, eso he tardado en poder comprar el pack y poder activar el Dishonored en Steam, pero ya esta. JODER QUE FELICIDAD  lol:

Ya activo el resto mañana que la pagina va como la mierda.
[Imagen: mezzupi.png]
Cita
¿En serio ganó BioShock la encuesta? Si encima te lo venden a 5€ y tienes en Amazon los dos por menos de 4... Facepalm:

http://www.amazon.com/gp/product/B0083W649I/

(22-12-2012 02:56)Linotype link escribió:Yo estoy más o menos igual. Pillé tantos en los 2 últimos eventos de verano, que ya lo tengo casi todo. Y los juegos más nuevos, me siguen pareciendo caros incluso a 14 euros, como el Darksiders II XD.

De momento llevo 4 indies baratitos, 2 gifts (uno de un rumano muy cachondo XD) y un regalo inesperado.

PD: Gamersgate lleva un buen rato caído, y no me extraña.

Es que el Darksiders II a 14 euros es caro. En Amazon están los dos Darksiders y todos los DLCs del segundo por 10 euros.

http://www.amazon.com/dp/B00APOVDDY


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)