La lista de la compra de Steam
Cita
votado Miasmata

de salir, saldría a 5 lereles o por ahí, no?
Cita
Deus Ex: Invisible War pillado, era el unico Deus que me faltaba  ;D
[Imagen: mezzupi.png]
Cita
Qué pena que este año no parezca haber nada de regalos ni carbones ni leches. Se echan de menos. Big Grin

Y ya podían reeditar Deus Ex con alguna versión GOTY... :'(
Cita
Votado también Miasmata. No conocía ninguno de los 3 pero como lo quiere Uber, pues palante xD.


¿Qué tal I Am Alive? Siempre me ha llamado la atención (a mi me pones un mundo postapocalíptico y me tienes ganao xD) y está a 5 eurillos...
(Ultima edición: 21-12-2012 11:59 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Como veo que este post tiene mas afluencia que el de Ofertas dejo esta:

Devil May Cry 4 activable en Steam por 2.38€ Usando este codigo: GMG30-DPLIM-DN831

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/devil-may-cry-4/
[Imagen: mezzupi.png]
Cita
Deus Ex GOTY + Monkey Island Bundle.

Me estreno en las rebajas de Steam de Navidad.
Cita
(21-12-2012 11:56)Pei link escribió:Votado también Miasmata. No conocía ninguno de los 3 pero como lo quiere Uber, pues palante xD.


¿Qué tal I Am Alive? Siempre me ha llamado la atención (a mi me pones un mundo postapocalíptico y me tienes ganao xD) y está a 5 eurillos...

Yo compré el I am alive cuando salió en PSN porque, pese a que juegos como STALKER no me transmitía demasiado, lo que vi de este I am alive sí que me pareció muy interesante. Había leído que no era lo que se prometía en un principio, que después de años con el proyecto sin rumbo se terminó optando por algo más "pequeño" pero aún así me tiré a la piscina.

Técnicamente es muy chustero pero la representación del mundo, la escasez de recursos y mecánicas como el de apuntar con la pistola descargada (pocas veces tendrás más de 3-4 balas) para intimidar me parecieron bastante atractivas. Tiene ideas muy interesantes que, espero, juegos como TLOU terminen cuajando.

En definitiva, aunque no sea un juegazo, a mí me entretuvo mucho.

Y bueno, hago un poco de SPAM y dejo un análisis que escribí: http://www.mundivideojuegos.com/2012/04/...-am-alive/
Cita
Hace unas horas Batman AC estaba a 5 euros, y ahora que me disponía a comprarlo está a 10, ha pasado del 75 al 50 así porque sí. ¿Estas "putadas" son normales en Steam? Es que soy neófito.
Cita
(21-12-2012 14:38)Estubeny link escribió:Hace unas horas Batman AC estaba a 5 euros, y ahora que me disponía a comprarlo está a 10, ha pasado del 75 al 50 así porque sí. ¿Estas "putadas" son normales en Steam? Es que soy neófito.

Era una oferta flash que dura unas pocas horas (aún así, duran más que las de verano). A mí me ha pasado lo mismo. Me despisté y al final no lo pillé.

Aunque, con suerte, es posible que lo vuelvan a poner al 75%. Ojalá.

Yo ya he comprado lo primero, Deus EX HR por 2,99€.

Un saludo Wink
Cita
¿Os habéis fijado en la THQ Collection? Tropecientos juegos, incluidos Darksiders 2 y Saint's Row 3, por 25 euros.
Cita
Yo no se que pillarme, estoy dando la marrana con el X-Com hace tiempo...pero no se, no me llama tanto y corre el riesgo de que no me guste :/ lo mismo me pasa con los Total War o Civilization...echo de menos los juegos de simulador de dios como "black & white", me gustaban muchísimo...

Con Borderlands 2 prefiero la GOTY

AC3, Skyrim, Batman...MEH...

Lo se, lo pongo difícil XD
Cita
Alguien sabe qué tal el Toki Tori?

Está a 0,99 €
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)