La lista de la compra de Steam
#73
Cita
Aconsejo mirar juegos que os interesen pese a no estar en las ofertas diarias ya que hay rebajas muy interesantes como ese The Withcher, o por ejemplo:

Lone Survivor: 3.49 €
Botanicula: 1.99 €
Anna: 3.49 €
To The Moon: 3.99 €
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#74
Cita
Que tal el Natural Selection 2? Lo añadí hace tiempo a los deseados, pero aún no había salido y ni idea de si es bueno o no.
#75
Cita
Commandos collection a 2,79€ o_O

¿Cómo se compra sin tener paypal ni tarjeta de crédito/débito? Me han comentado no sé qué de unas tarjetas digitales que se piden en el banco.
#76
Cita
Cayendo Natural Selection 2!!  Big Grin
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#77
Cita
Si queréis "2 medallas en 1" para conseguir la insignia del evento: cuando compréis algún juego, escoged la opción "como regalo", así os cuenta la medalla de comprar como gift y la de comprar cualquier cosa rebajada; luego vais a vuestro inventario, seleccionáis el regalo, y "Añadir a mi biblioteca"
#78
Cita
¿Pero las medallas sirven para algo?
#79
Cita
(20-12-2012 19:48)Juntacadaveres link escribió:¿Pero las medallas sirven para algo?

Con 4 consigues la insignia del evento.

¿Sirve para algo la insignia? No┬á 8)
#80
Cita
(20-12-2012 19:36)HaZzZe link escribió:Commandos collection a 2,79€ o_O

¿Cómo se compra sin tener paypal ni tarjeta de crédito/débito? Me han comentado no sé qué de unas tarjetas digitales que se piden en el banco.

Uy, esto si que me interesa si están los 3 incluidos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#81
Cita
Que largas las ofertas relampago. En verano duraban 6 u 8 horas y molaba mas por la cantidad de ofertas que ponian, aunque las horas no acompañasen. Pero que ahora duren 16 se me hace excesivo...
[Imagen: mezzupi.png]
#82
Cita
(20-12-2012 19:52)chente link escribió:Uy, esto si que me interesa si están los 3 incluidos.
El primero, su expansión y los dos siguientes. Ahora ayúdame tú a mi xD
#83
Cita
(20-12-2012 19:52)chente link escribió:Uy, esto si que me interesa si están los 3 incluidos.
Lo están.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#84
Cita
Commandos es un Sold total, pena que ya los tengo en un pack que me compre hace unos 6/7 años por 20 pavos o así.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)