La confe de Sony para el 2016
#1
Cita
cat
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
La mejor de todas las conferencias, pero ha empezado muy fuerte desinflándose al final.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#3
Cita
Crash en el fango, CoD en el fango y FF XV que tiene de FF el nombre y Resident Evil VII que lo mismo.
El resto muy muy bien, Horizon me la ha puesto muy dura
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#4
Cita
---------
#5
Cita
Ha estado muy bien, Micro y Sony han hecho un muy buen trabajo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
Lo decia porque en el 2016 tienen """"dos triples A""" para final de año. Uno es un juego del 2006 y el otro es un experimento online :/
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
La mejor sin duda, pero la cagada de mezclar los remaster de Crash con el Skypollas ese y solo enseñar este último.... eso me ha dolio en el cora├ºao
#8
Cita
Lo mejor: God of War 4 y Spiderman.

Lo bueno: Horizon, fecha de The Last Guardian y el nuevo juego de Kojima. FF XV (que ya no sorprende tanto, por la avalancha de gameplays que hemos visto desde el Uncovered de Marzo).

Lo aburrido: La VR, Call of Duty y el juego de Quantic Dream.

Lo que faltó: Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3.

Nota: 8/10
(Ultima edición: 14-06-2016 03:33 por Sir_Dekar.)
#9
Cita
(14-06-2016 03:31)Sir_Dekar escribió:Lo que faltó: Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3.

En general le ha faltado componente japonés para ser más redonda.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
(14-06-2016 03:31)Sir_Dekar escribió:Lo mejor: God of War 4 y Spiderman.

Lo bueno: Horizon, fecha de The Last Guardian y el nuevo juego de Kojima. FF XV (que ya no sorprende tanto, por la avalancha de gameplays que hemos visto desde el Uncovered de Marzo).

Lo aburrido: La VR, Call of Duty y el juego de Quantic Dream.

Lo que faltó: Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3.

Nota: 8/10

Pues a mi lo de Quantic me ha parecido muy interesante, esta ambientación es mucho mejor que la de los anteriores juegos parece.
#11
Cita
(14-06-2016 03:31)Joanor escribió:En general le ha faltado componente japonés para ser más redonda.

Ciertamente. Y muchas ausencias: Nier Automata, Star Ocean 5, I Am Setsuna, Dragon Quest XI, Kingdom Hearts III, Ni No Kuni 2, Gravity Rush 2, etc.

Supongo que tienen que dejar material para el Gamescom, Tokyo Game Show, PS Experience, etc.
(Ultima edición: 14-06-2016 03:37 por Sir_Dekar.)
#12
Cita
Me niego a nombrar God of War 4 como "bueno"

Es un Ryse wannabe, ya directamente han sudado de hack & slash, hagamos un juego de hostias lentas con una cámara bien pegada al pj.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)