33bits

Versión completa: La confe de Sony para el 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
cat
La mejor de todas las conferencias, pero ha empezado muy fuerte desinflándose al final.
Crash en el fango, CoD en el fango y FF XV que tiene de FF el nombre y Resident Evil VII que lo mismo.
El resto muy muy bien, Horizon me la ha puesto muy dura
---------
Ha estado muy bien, Micro y Sony han hecho un muy buen trabajo.
Lo decia porque en el 2016 tienen """"dos triples A""" para final de año. Uno es un juego del 2006 y el otro es un experimento online :/
La mejor sin duda, pero la cagada de mezclar los remaster de Crash con el Skypollas ese y solo enseñar este último.... eso me ha dolio en el cora├ºao
Lo mejor: God of War 4 y Spiderman.

Lo bueno: Horizon, fecha de The Last Guardian y el nuevo juego de Kojima. FF XV (que ya no sorprende tanto, por la avalancha de gameplays que hemos visto desde el Uncovered de Marzo).

Lo aburrido: La VR, Call of Duty y el juego de Quantic Dream.

Lo que faltó: Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3.

Nota: 8/10
(14-06-2016 03:31)Sir_Dekar [ -> ]Lo que faltó: Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3.

En general le ha faltado componente japonés para ser más redonda.
(14-06-2016 03:31)Sir_Dekar [ -> ]Lo mejor: God of War 4 y Spiderman.

Lo bueno: Horizon, fecha de The Last Guardian y el nuevo juego de Kojima. FF XV (que ya no sorprende tanto, por la avalancha de gameplays que hemos visto desde el Uncovered de Marzo).

Lo aburrido: La VR, Call of Duty y el juego de Quantic Dream.

Lo que faltó: Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3.

Nota: 8/10

Pues a mi lo de Quantic me ha parecido muy interesante, esta ambientación es mucho mejor que la de los anteriores juegos parece.
(14-06-2016 03:31)Joanor [ -> ]En general le ha faltado componente japonés para ser más redonda.

Ciertamente. Y muchas ausencias: Nier Automata, Star Ocean 5, I Am Setsuna, Dragon Quest XI, Kingdom Hearts III, Ni No Kuni 2, Gravity Rush 2, etc.

Supongo que tienen que dejar material para el Gamescom, Tokyo Game Show, PS Experience, etc.
Me niego a nombrar God of War 4 como "bueno"

Es un Ryse wannabe, ya directamente han sudado de hack & slash, hagamos un juego de hostias lentas con una cámara bien pegada al pj.
Páginas: 1 2