Kotaku: Microsoft compra Obsidian
#25
Cita
(10-10-2018 22:33)Rivera escribió:Yo imagino que Obsidian en MS tendría un chute de pasta, más recursos y que harían algo diferente y algo más comercial. Un juego tipo PoE en One-W10 (en Steam puede salvarse)... como que no parece factible. MS es como es con los números y si compran a esta gente, saben de sobra qué hacen y qué números mueven últimamente incluso contando PS4.

Apuesto a por Obsidian haciendo algo más ambicioso pero más comercial rollo RPG open world 3D. Y ojo que por gustos personales, por mí mejor y me interesaría bastante.

Dices contando PS4 como si importara para las ventas de un PoE.

(10-10-2018 22:57)maz1nger escribió:Que una compañía que te gusta y que apenas cuente con recursos tenga que estar mendigando en Kickstarter para sacar adelante sus proyectos y viva en la incertidumbre económica debido a los elevadísimos costes y riesgos que conllevan los desarrollos de hoy día, con riesgo real de quiebra si por lo que sea no vende, es buena noticia, pero que pase a estar bajo el paraguas de una de las mayores multinacionales de la industria, es una noticia pésima.

Gracias a la políticas de Microsoft, los títulos de Obsidian seguirán siendo disfrutados por un enorme porcentaje de jugadores, sea en consolas Xbox, en PC's con Windows o en a un corto plazo, en TVs y dispositivos móviles mediante streaming.

Primero, a mi me da igual que un juego sea disfrutado por un enorme porcentaje de jugadores, es que es una proridad tan baja en mis peticiones que es hasta irrisorio.

Segundo, será por compañias compradas por multinacionales que se han ido a la mierda. Que Bioware fuera comprada por EA es lo peor que le pudo pasar, y hoy en dia no soy nada, ni cumplen ninguna función. Pero yo creo que en Micro algo esta cambiando, asi que no considero mala noticia esto, ahora bien, como Obsidian me haga un juego descafeinado, peor que New Vegas, mi odio por Micro va a ser incluso mayor que el que tengo por Nintendo ultimamente xD
No espero un juego roleo al estilo PoE, pero como hagan un ARPG descafeinado me voy a poner de malisima ostia.

Como ya he dicho, aspiro a un New Vegas más grande si cabe.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#26
Cita
Pero es oficial ya? Si lo es bienvenidos sean, va subiendo el numero de estudios firts party de MS aunque aun le harían falta 2-3 mas.
[Imagen: 1088488.png]
#27
Cita
(10-10-2018 23:39)Joanor escribió:Dices contando PS4 como si importara para las ventas de un PoE.

No, más bien teorizo sobre un juego de este estilo (o de casi cualquiera) que no salga ni en PS4, Switch ni Steam, especialmente esta última. Imagina lo que reduce eso, pues obviamente tendría que ser un juego de corte más comercial que no dependa de un público TAN concreto... que no está en la W10 Store.

Dime tú qué puede mover PoE mañana en One y WStore, solo ahí. Partiendo de que incluso si saliera en todas las que existen, no deja de ser algo de naturaleza nicho.

Para que algo de Obsidian mueva fuera de Steam y limitado a la consola que menos juegos vende, necesita ser algo que atraiga a mucha más gente de la que atrae PoE.
#28
Cita
Ahora que Micro está en modo jeque árabe cagando billetes cuando terminen lo de estos me gustaría que fueran a por Crytek.

Tito Phil, quiero Crysis 4 y Ryse 2 en mi próxima Xbox.
#29
Cita
(09-10-2018 21:30)chente escribió:Estoy con Mike. La próxima Xbox pinta de fábula. El problema es el mal nombre en cuanto a exclusivos de la actual, pit mucho que el Game Pass sea genial y Xbox One X sea una consolaza.

No creo que eso vaya a ser un problema si hacen una presentación adecuada. Yo también me pasaría a xbox sin pestañear si lo merecen, como hice con 360 en su día y luego ps4.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#30
Cita
Si yo fuera MS iría de cabeza (y sin pensarmelo ni 0,1 segundos) a por Platinum. Vale que sus juegos no venden mucho y después de Scalebound las relaciones no tienen que ser las mejores, pero te aseguras exclusivos de una calidad incontestable (cuando les da la gana, eso sí....).
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#31
Cita
Yo creo que Platinum sería una de las menos accesibles para MS, y ni siquiera creo que sea una cuestión de dinero.

Platinum está bajo el paraguas de Square Enix, una que tampoco es muy amiga, y generalmente viendo como sus juegos venden bien en plataformas con públicos muy afines a los títulos que hacen.

Comprar pueden tratar de comprar lo que quieran, pero no todas están "en venta" ni van a querer exclusivizarse a esa compañía.
#32
Cita
(12-10-2018 08:15)Rivera escribió:Yo creo que Platinum sería una de las menos accesibles para MS, y ni siquiera creo que sea una cuestión de dinero.

Platinum está bajo el paraguas de Square Enix, una que tampoco es muy amiga, y generalmente viendo como sus juegos venden bien en plataformas con públicos muy afines a los títulos que hacen.

Comprar pueden tratar de comprar lo que quieran, pero no todas están "en venta" ni van a querer exclusivizarse a esa compañía.

Y desarrollando para Nintendo
#33
Cita
(11-10-2018 13:25)maz1nger escribió:Ahora que Micro está en modo jeque árabe cagando billetes cuando terminen lo de estos me gustaría que fueran a por Crytek.

Tito Phil, quiero Crysis 4 y Ryse 2 en mi próxima Xbox.
Crytek está prácticamente muerta, en suspensión de pagos no hace tanto, y, de hecho, gran parte de su plantilla está en Star Citizen(con denuncia de Crytek por enmedio).

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
#34
Cita
Qué asco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)