Kotaku: Microsoft compra Obsidian
#13
Cita
(10-10-2018 06:44)Rivera escribió:pero juegos que tengas que tener esa consola para jugarlos

Espero que no abandonen al PC de nuevo. Y si no sacan todos los exclusivos, que al menos hagan juegos para esa plataforma.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
Es un buen movimiento por parte de Microsoft, como dice @Rivera que preparen todo para la consola nueva (que tiene pinta de que lo van a hacer) y que se dejen de gastar tiempo en One. Para lo que les queda, con los 4 first que les quedan por acabar y los third aguantan perfectamente hasta la salida de la next gen
#15
Cita
A mí me no me gusta que Microsoft se presente primero. Sony puede hacer “como se rumorea” algún cambio en el último momento y dejar en ridiculo a Microsoft.

Es evidente que no se cambian años de planificación en un día, pero las compañías saben hasta cierto punto que hacen las otras y siempre podrán tener un plan B.

Por lo demás, suena ilusionados la nueva Microsoft. Veremos en qué queda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#16
Cita
Sintiéndolo mucho, no creo que la próxima Xbox sea en lo que están pensando principalmente, ni en que está generación no hayan tenido un soporte de estudios propios ni tampoco en todos esos gamers esperando la resurrección de la 360 - todos estos cambios, junto a otros como el mestizaje con Windows, son hijos de la idea de tener un servicio de videojuegos como Netflix a medio plazo, y como Netflix ha demostrado, el contenido propio es fundamental. La pregunta es: cuál es la masa crítica de estudios necesaria para ofrecer algo asi en esta industria?
(Ultima edición: 10-10-2018 10:04 por bloodybadger.)
#17
Cita
No pillo la noticia o más bien no la quiero pillar. ¿Eso significa que Obsidian ya no hará más juegos de pc u otras plataformas más allá de Microsoft? Es que si se confirma, Nintendo me roba Project Zero y Microsoft una compañía bandera de RPG. Es ridículo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#18
Cita
En principio la mayoría de cosas que hacen para Xbox lo están sacando para PC ¿no?. Otra cosa es que te hagan pasar por la tienda de mocosoft.
Don´t worry be zombi.
#19
Cita
(10-10-2018 10:42)Tatxen escribió:En principio la mayoría de cosas que hacen para Xbox lo están sacando para PC ¿no?. Otra cosa es que te hagan pasar por la tienda de mocosoft.

Veremos si lo han hecho sólamente para esta generación para mejorar en ventas de juegos o va a ser la norma (que debería de ser, aunque fuera vía streaming con su nueva plataforma)
#20
Cita
(10-10-2018 10:42)Tatxen escribió:En principio la mayoría de cosas que hacen para Xbox lo están sacando para PC ¿no?. Otra cosa es que te hagan pasar por la tienda de mocosoft.

La mierditienda de Windows más el hecho de tener a Microsoft encima, porque yo dudo que les permitan hacer algo siquiera parecido a un Pillars. Buscarán algo más vendible en consola.
#21
Cita
Para mi que MS, EA o similar compren una compañía que me gusta, no es buena noticia sino todo lo contrario.
#22
Cita
Los mismos que casi se cargan a Obsidian con Stormlands ahora son los que compran el estudio. Las vueltas que da la vida.
#23
Cita
Yo imagino que Obsidian en MS tendría un chute de pasta, más recursos y que harían algo diferente y algo más comercial. Un juego tipo PoE en One-W10 (en Steam puede salvarse)... como que no parece factible. MS es como es con los números y si compran a esta gente, saben de sobra qué hacen y qué números mueven últimamente incluso contando PS4.

Apuesto a por Obsidian haciendo algo más ambicioso pero más comercial rollo RPG open world 3D. Y ojo que por gustos personales, por mí mejor y me interesaría bastante.
#24
Cita
(10-10-2018 14:31)JuanmaNPI escribió:Para mi que MS, EA o similar compren una compañía que me gusta, no es buena noticia sino todo lo contrario.


Que una compañía que te gusta y que apenas cuente con recursos tenga que estar mendigando en Kickstarter para sacar adelante sus proyectos y viva en la incertidumbre económica debido a los elevadísimos costes y riesgos que conllevan los desarrollos de hoy día, con riesgo real de quiebra si por lo que sea no vende, es buena noticia, pero que pase a estar bajo el paraguas de una de las mayores multinacionales de la industria, es una noticia pésima.

Gracias a la políticas de Microsoft, los títulos de Obsidian seguirán siendo disfrutados por un enorme porcentaje de jugadores, sea en consolas Xbox, en PC's con Windows o en a un corto plazo, en TVs y dispositivos móviles mediante streaming.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)