Konami pregunta qué franquicias quieres que traigan de vuelta
#13
Cita
Josdefruta ¿os habéis dado cuenta que te obliga a elegir entre solo Pc o solo consolas? Te deja combinar Pc con móvil pero no consola y Pc...

Bueno, pues nada... Master Race.
#14
Cita
(21-08-2015 13:21)JuanmaNPI escribió:Josdefruta ¿os habéis dado cuenta que te obliga a elegir entre solo Pc o solo consolas? Te deja combinar Pc con móvil pero no consola y Pc...

Bueno, pues nada... Master Race.

Omg es verdad D:

He votado PC aunque me gustaría en 3DS, básicamente porque no quiero que se piensen que consolas > pc.
#15
Cita
(21-08-2015 13:21)JuanmaNPI escribió:Josdefruta ¿os habéis dado cuenta que te obliga a elegir entre solo Pc o solo consolas? Te deja combinar Pc con móvil pero no consola y Pc...

Bueno, pues nada... Master Race.

Vaya si me he dado cuenta... los de konami deben pensarse que jugar por igual a consolas y ordenador es de marcianos.

Yo he puesto consola, que no creo que me gaste dinero esta generación en ninguna gráfica decente.
#16
Cita
ZOE, cojones ya... ZOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Encuesta completada. Basicamente les he dicho que ZOE es lo mas grande del universo, que tienen que hacer uno nuevo si o si, y que Platinum serian los indicados para encargarse de hacerlo sisi
(Ultima edición: 21-08-2015 14:41 por Belegur.)
#17
Cita
A mí es que me duele el alma votar por algo que sé que sus creadores originales no van a volver a crear.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#18
Cita
(21-08-2015 17:44)Dranix escribió:A mí es que me duele el alma votar por algo que sé que sus creadores originales no van a volver a crear.

Viendo el trato que ha dado Kojima a ZOE (2nd Runner salio hace 12 PUTOS AÑOS, y ZOE3 cancelado por vete tu a saber que motivos) me suda la polla que lo hagan otros, pero lo quiero YA. Y al pensar en Platinum, con su buen hacer en los H&S, y metiendole algo del frenetismo de Vanquish, podria salir algo realmente bueno.
#19
Cita
Si fuese solo Zone of the Enders... Suikoden es posiblemente la que elegiría y no queda ni rastro del equipo original de la saga.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#20
Cita
Castlevania insensatos!
#21
Cita
Es gracioso que esté Zone of the enders cuando es totalmente de Kojima
#22
Cita
Completada, donde te han pedido un pequeño texto básicamente he pedido un Castlevania como Super IV o RoB. Aunque también he puesto que dudo que tengan la capacidad necesaria para llevarlo a cabo como dios manda.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#23
Cita
Hola.

Hard Corps 2 y Suikoden PSP version Vita please.

Un saludo.
#24
Cita
Suikoden!!! seria interesante ver alguna nueva entrega!
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)