Konami pregunta qué franquicias quieres que traigan de vuelta
#1
Cita
¿Cuánto amamos a Konami? ¡Muchísimo! Sobre todo últimamente, ¿verdad? Pues ahora la compañía japonesa que te manda a fregar vestuarios como te pongas tonto dice que necesita la ayuda de los fans para hacer algunas averiguaciones sobre sus propios activos. Una encuesta lleva por título Konami Heritage Games Survey y nos hace preguntas sobre algunas de sus más famosas franquicias, aunque la mezcla de épocas y géneros es un poco extraña. El proceso consiste en valorar las que conozcamos y finalmente, sin más tapujos, elegir cuáles nos gustaría que Konami trajese de vuelta.

[Imagen: konami-heri.jpg]

A más de uno le van a latir las sienes cuando vea que ni Silent Hill ni Metal Gear Solid figuran en la cuadrícula, pero yo he de reconocer que me he empezado a poner nervioso cuando he visto Sunset Riders y Rocket Knight Adventures.

Obviamente no se especifica si están hablando de remasters, de reboots, de secuelas o de otro tipo de formato, pero sin saber qué están tramando yo insisto en algo que insinué hace tiempo y que creo que esto podría confirmar: Konami podría estar tomando nota de Rare Replay, que ya es un éxito, para brindarnos un loco compendio con algunos de sus clásicos. De hecho Konami Heritage no suena nada mal.

Fuente
#2
Cita
Que se planteen resucitar Sunsetriders y Bishi bashi ya es un logro muy grande, aunque yo votaria de cabeza por Suikoden
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
(21-08-2015 11:08)sonicsaiyan escribió:Que se planteen resucitar Sunsetriders y Bishi bashi ya es un logro muy grande, aunque yo votaria de cabeza por Suikoden

(21-08-2015 11:15)6pesetas escribió:Yo votaria por Suikoden, Contra, Goemon┬á y Zone of the enders.

Pues a votar que está el enlace arriba de la encuesta!!!
#4
Cita
No Silent Hill, no party. En caso de que no sea muy engorroso, votaré Sunset Riders y Goemon.
#5
Cita
A Kojima jujujej
Keep your dreams alive
#6
Cita
Gradius por dios!! Y si hacen un remake del Maze of Gallious y Penguin Adventure será cómo viajar atrás en el tiempo adorar
#7
Cita
Pues encuesta realizada sisi

Básicamente les he pedido que traigan de vuelta la saga Suikoden y que tengo mis dudas sobre que pasará a partir de ahora con Metal Gear.

Ah, y que molaría ver un nuevo Azure Dreams.
#8
Cita
Un nuevo Sunset Riders bien hecho y exploto de placer sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#9
Cita
Rellenada aunque no haga mucho pero ya que lo ponen...

He pedido el Suikoden, que los dos de ps1 me parecen los mejores jrpgs que me he pasado en esa máquina.
#10
Cita
Boktai, pengüin adventure y parodius sisi
#11
Cita
Buenas:

A ver, si lo hacen bien, pues todas... el problema es que lo hagan malamente que es lo que me temo de la Konami actual.

Un saludo.
#12
Cita
Bomberman 3DS e ya.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)