'Kingdom Hearts III' descartado para Wii U (por no soportar Direct X11)
#25
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Yo tambien la veo cantada la version de PC, ahora la pregunta es ¿Sera un caso puntual, sera la nueva politica de SE o estaremos ante una nueva situacion en la cual los japoneses empiecen a considerar de manera seria el lanzamiento de sus juegos en PC?
#26
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(18-06-2013 21:03)EarthBound link escribió:En oferta por 3,45€, como el tercer Deus Ex roto2
Bueno ya es algo :yao

Un saludo
#27
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(18-06-2013 20:39)RGBCYMK link escribió:Se lleva diciendo desde las Directx8, yo hasta que no lo vea no me lo creo.

EDIT: Volviendo al tema, yo estoy seguro que habrá versión PC.

La verdad es que igual me equivoco pero me parece que las 8 fueron el único salto cualitativo y el resto han sido muy continuistas. POr otro lado de todas las librerías en liza en su día, directx, opengl y glide, creo que directx eran precisamente las peores. Al menos se endiosaban mucho las glide y su eficiencia... ains que penita de 3dfx.

Igual, ahora que solo hay 2 marcas de gráficas en liza, es tiempo de volver a que cada compañía -nVidia y ATI- tengan cada una librerías especializadas en sacar jugo a sus gráficas, no se.

(18-06-2013 20:44)Ignis link escribió:Yo tambien la veo cantada la version de PC, ahora la pregunta es ¿Sera un caso puntual, sera la nueva politica de SE o estaremos ante una nueva situacion en la cual los japoneses empiecen a considerar de manera seria el lanzamiento de sus juegos en PC?

Supongo que eso dependerá de algo tan simple como las ventas. Si venden bien y se rentabiliza seguirán saliendo, si no pues adiós muy buenas.

También pasa en Pc algo curioso y es que se ha invertido la tendencia de antaño de tener bastantes reediciones físicas. Supongo que existiendo steam y gog ya no lo ven necesario y sacan tiradas pequeñas,cuando se agotan agotadas están y el que las quiera a tirar de descarga digital mecagonsuputamadre XD
#28
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(18-06-2013 18:24)Bart_10 link escribió:DirectX es una API propietaria de Microsoft. Por lógica, PS4 no montará un sistema de Microsoft ni tiene el permiso para usar su API gráfica, ya que MS no lo licencia a otros sistemas, por lo que tiene que usar su contraparte OpenGL. A nivel de hardware sí soportaría DX11 por las especificaciones de la GPU, pero a nivel de software tendrán que apañárselas para que la GPU pueda tirar X efectos que Wii U no soportaría porque a nivel de hardware no soporta DX11 (Imagino que soportará DX10.1 o por ahí, aunque entonces no tendría sentido puesto que DX10/DX10.1 es compatible con DX11).
Y luego esta el tema conceptual. Direct X y open GL toman decisioens distintas en el como manejar caracteristicas avanzadas como teselación┬á y otros temas. Lo que se puede hacer en uno u otro varia y es dependiente a nivel básico de librerias, debido a eso.

De hecho, siendo puristas, ni Sony ni Nintendo usan openGL. OpenGL es un estandard donde hay diferentes corrientes y peleas de como debe seguir, y las dos usan adaptaciones de la API según sus necesidades y deseos. Parecido, pero no exacto.

Lo de DX11... es algo que ya mosquea. Ninguna gráfica es DX11. Son los drivers de windows, lo que lo son (y supongo que los xbox one)
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


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