Kingdom Hearts III - Nuevo Gameplay (Fecha de salida casi que 2018)
#25
Cita
Un amigo tiene los remasters en ps3 de los dos primeros, y el de BBS. Con esos, y quizás el de gba, ya iría preparado para no perderme cosas importante si me lanzase a por este juego ¿No?
#26
Cita
(19-05-2018 10:26)Rosstheboss escribió:Un amigo tiene los remasters en ps3 de los dos primeros, y el de BBS. Con esos, y quizás el de gba, ya iría preparado para no perderme cosas importante si me lanzase a por este juego ¿No?

No.
El mayor peso argumental de cara a esta entrega está en el de 3DS, que está en el recopilatorio II.8 de Ps4
[Imagen: DNC-04.png]
#27
Cita
(19-05-2018 10:29)[DNC] escribió:No.
El mayor peso argumental de cara a esta entrega está en el de 3DS, que está en el recopilatorio II.8 de Ps4
Pues gracias por el dato. Da algo de vértigo ponerse con tanto juego por delante, pero aunque me den el '33bits official noño trophy', el recorrer mundos Disney siempre me ha llamado, aunque haya ido posponiendo el acercarme a la saga.
#28
Cita
(19-05-2018 12:26)Rosstheboss escribió:Pues gracias por el dato. Da algo de vértigo ponerse con tanto juego por delante, pero aunque me den el '33bits official noño trophy', el recorrer mundos Disney siempre me ha llamado, aunque haya ido posponiendo el acercarme a la saga.

Es que ya te digo... a nivel argumental la saga es un caos y se complica una y otra vez. Los dos juegos troncales tienen info, sí, pero está... desfasada, por así decirlo.
Cada vez que Nomura saca un juego, mete cosas, le hace retcon a otras, etc.

Para esta tercera entrega (más bien séptima u octava), lo "importante" es lo que vemos en BBS (incluído dentreo del II.5) y en DDD (incluído dentro de II.8), pero tampoco hay que olvidar lo que pasa en el resto.

Ya digo, mi intención es hacer un resumen para la web cuando sepa la fecha de lanzamiento, porque mucha gente va a estar perdida... Y seguramente le pegue un repaso a los que digo, BBS y DDD, durante el verano, para afianzar ciertas cosas antes del III.

Es que ya te digo, que por ejemplo BBS es una especie de La Venganza de los Sith (comparte muchísimo), y luego Dream Drop Distance es como mezclarte un All Star Superman con Regreso al Futuro, Origen o cualquier ida de olla de scifi que se te pueda ocurrir. Es un argumento muy loco que a saber como rematan en el III. Me imagino que con una ida de olla mayor aún. XD
[Imagen: DNC-04.png]
#29
Cita
Pues espero con ganas ese artículo DNC, porque yo soy muy fan de los dos originales pero con tanto juego en distintas plataformas acabé pasando de jugarlo roto2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#30
Cita
¿Alguien sabe que fue de ese rumor de un collection completo en PS4 con todos los juegos en una misma caja?

Lo lei hace tiempo y por esperarlo no me he comprado los collection por separado y al final me va a pillar el toro....en su momento llevaba la saga al dia y solo me faltaría jugar al DDD pero claro, es que por ejemplo han pasado 12 años desde que jugue al KH 2 y 8 años desde el BBS, como para acordarse del argumento con todas las idas de olla que tenía
[Imagen: ifar.png]
#31
Cita
(19-05-2018 15:18)ifar B escribió:¿Alguien sabe que fue de ese rumor de un collection completo en PS4 con todos los juegos en una misma caja?

Lo lei hace tiempo y por esperarlo no me he comprado los collection por separado y al final me va a pillar el toro....en su momento llevaba la saga al dia y solo me faltaría jugar al DDD pero claro, es que por ejemplo han pasado 12 años desde que jugue al KH 2 y 8 años desde el BBS, como para acordarse del argumento con todas las idas de olla que tenía
Yo no esperaría ese collection completo, y si ocurre, será una versión limitada que te costará +100 napos.
#32
Cita
Una de mis quejas por el juego es que nunca me enteré de la historia. Dudaba como un niño podía enterarse de todo lo relacionado con XIII si era un spam de información y encima mal explicada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#33
Cita
La organización XIII en KH2 está perfectamente explicada...
[Imagen: DNC-04.png]
#34
Cita
Yo creo que lo mejor es tirar de vídeos de YouTube o webs que te resuman la historia y listos... Yo me compré la compilación en HD que está para PS4 puesto que sólo jugué al 1 y al 2 cuando era adolescente y quería enterarme bien de la historia para el 3 (de adolescente me importaba un pijo la historia, sólo quería dar espadazos por ahí por mundos Disney con personajes Disney a mi lado) y por ejemplo para pasar del 1 al 2, que te has de comer sí o sí el Chain of Memories, yo no pude... Es que en serio, acabé el 1, lo disfruté y luego pasé al Chain of Memories, y lo siento, pero no pude con ese juego, me pareció malo a rabiar, y me duele decir esto de una saga como KH, pero es que sí, ese juego es malo... Así que sudé y miré un resumen por YouTube, y quizás haga lo mismo con los spin-offs que me quedan.

A pesar de ser un gran fan de la saga la historia en sí no es que sea muy buena, se complica demasiado de forma innecesaria y encima te la dividen en chorrocientos juegos por chorrocientas consolas, es decir, historia regulera mal contada y mal estructurada... Pues vídeo por YouTube y listo. Mis reacciones con esta saga siguen siendo tal que así:



(Ultima edición: 20-05-2018 12:42 por Lizardon.)
#35
Cita
(19-05-2018 10:26)Rosstheboss escribió:Un amigo tiene los remasters en ps3 de los dos primeros, y el de BBS. Con esos, y quizás el de gba, ya iría preparado para no perderme cosas importante si me lanzase a por este juego ¿No?

Nunca vas a estar preparado para no perderte por la historia de Kingdom Hearts. Incluso los fans tienen problemas para mantener la cuenta de todos los Xehanorts que hay sueltos dando vueltas por ahí.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)