Journey, ¿jugarlo?
#1
Cita
Hola a todos,

Montándome mi lista de juegos que jugar durante estos últimos días de año, entre Arkham City, Deus EX o Portal 2, está Journey.

Y con este, el miedo que tengo con los demás de que me sepan a poco después de leer y leer miles de maravillas está ahí. Pero, lo que es peor, está el miedo a que no me transmita nada.

¿Creéis que Journey es un juego que hay que jugar sin haber visto ni leído NADA sobre él? Yo no sé qué pasa ni cómo transcurre la historia. Pero sí he escuchado la BSO (Apotheosis es un temazo) y sé cuál es el mensaje/metáfora del juego. ¿Podrá disfrutarlo igual? Es que, claro, pagar 13€ por algo más de un par de horas de juego, asusta.

Un saludo Wink
#2
Cita
Publireportaje de uno que yo me sé en 3...2...1...
#3
Cita
Depende de lo que busques en un juego.
Ten en cuenta que es un juego basicamente contemplativo.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#4
Cita
Mucho tarda en entrar McRibb-man ;D. A ver cuando lo ponen baratungo que la demo aunque corta y limitada es encanto en estado puro, bajatela si eso nycterix
#5
Cita
belegur llegando con la polla en la mano y escribiendo mientras se la machaca en 3, 2, 1...
#6
Cita
Yo tengo ganas de catarlo por mera curiosidad, pero no me llama demasiado, aunque si tiene buenas críticas, por algo será supongo.
#7
Cita
Yo no lo aguanto, así que te encantará.
#8
Cita
(17-12-2012 22:28)Bart_10 link escribió:Yo no lo aguanto, así que te encantará.

Joder, tampoco es eso. A los dos nos ha gustado bastante Far Cry 3 y TWD, por ejemplo xDDDDDD

Sé que el juego es contemplativo y lo importante es el "mensaje" y no las mecánicas jugables.

Aprovecho para preguntar: ¿se sabe si habrá alguna rebaja cercana?
#9
Cita
Tengo una duda respecto a este juego, ¿decían que era muy parecido a ICO?
#10
Cita
(17-12-2012 22:37)HaZzZe link escribió:Tengo una duda respecto a este juego, ¿decían que era muy parecido a ICO?

Nada que ver. En Ico al menos había puzzles. En Journey le das para alante y ale. Lo unico es que te invita a reflexionar sobre la vida, el apartado artístico y bso.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#11
Cita
Después de Portal 2 o de Deus ex si que te saben a poco el resto de juegos... Journey es una experiencia muy especial, y ya está. Yo lo disfrute mucho pero no tanto como esos otros que pones.
[Imagen: mezzupi.png]
#12
Cita
Se nota que ALGUIEN está ocupado consiguiendo ciertos codiguillos de treinta dias + que ni se ha pasado por aqui a comentar nah de nah. Ya sabemos las prioridades de ALGUIEN en la vida XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)