Join the Conversation at #PlayStation2013 (Sisi, anuncio de PS4 seguro...)
#49
Cita
Bueno al parecer a los que tienen PS3 les estan mandando mensajes para una encuenta para mejorar PSN seguro que es algo en que el dia 20 tendra mucho que ver y la informacion que recojan en dich encuesta sera para mejorar el PSN de cara a PS4.
Aparte de ese mensaje tambien han envidado otro para informare dr la web nueva para ese evento y tal.
La verda PS4 al canto no creo que se pongan con mensajitos ni encuetas para mejorar PSN para anuncias una PS3 SLIM-3 ni un nuevo modelo de PSVITA.
Sobre las pregunta pues lo tipico.
¿Como estas de contento con el servisio de psn?
¿Que es lo que mas interes tienes del psn plus?
¿Como compras mas digital, fisico en tienta o fisico por internet?
¿Para que usas la consola pars jugar, ver peliculas y series o escuchar musica?
Preguntas de ese estilo yo lo he dejado en la pregunta 20 y por lo visto hay mas mañana lo hare con mas detenimiento.
A parte de esas preguntas tambien han preguntado que cuantas horas sueles jugar a la semana, sobre los free to play, las horas que usas pars jugar online etc etc.
(Ultima edición: 01-02-2013 04:33 por JuanjoAC.)
#50
Cita
(01-02-2013 01:41)Tas link ¿Soy el unico que piensa que seria dispararse en el pie el anunciar PS4 en 20 dias? Por un lado es cierto que consigues monopolizar la atencion mediatica y adelantarte a MS, que es quien parecia ir por "delante", pero tambien es cierto que Sony es quien menos necesita que el foco se desvie YA a las nuevas consolas. En unos meses tiene el lanzamiento de TLoU, Beyond, GOW Ascension.... Y la PS3 aun muy cara.

Ademas, esto sacaria a Vita completamente de escena.

Eh ahi el quid de la proxima generacion, ¿es una consola que en su dia salio por 600€ cara cuando actualmente vale menos de 200€? hay mas de 400€ de diferencia
#51
Cita
(01-02-2013 00:40)JuanjoAC link :yao
Bueno ya he dicho los de PS4 lo de mi Hype ahora me toca decir algo,
SONY NO ME METAS UN PUTO TABLETOMANDO!!! UN DUALSHOCK DE TODA LA VIDA Y PUNTO!! CAPICCI???
No, por favor. La misma consola de siempre no.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#52
Cita
En el Wall Street Journal dan por hecho que es la presentación de la PS4, según "gente familiar con el tema"
http://online.wsj.com/article/SB10001424...65276.html

Espero que no decepcione
[Imagen: 259vh38.jpg]
#53
Cita
(01-02-2013 00:33)thewazaa link precisamente. Veo eso y me espero lo de siempre. No me ilusiono. Ya se que el dia que salga una ps4 tendrá esos botones. Pistas de algo nuevo, no de lo de siempre, y soy feliz. Me sacan lo de siempre, y no lo soy.

Lo dice Belegur y yo lo reafirmo: esos simbolos son casi un logo, una imagen de marca potente y reconocible como lo es Playstation.

Estarán en la siguiente consola y además me parece una decisión correcta e inteligente.

Otra cosa es que al mando le toca ya un rediseño (ya en Ps3 le tocaba algo más de lo que hicieron...), pero una cosa no es incompatible con la otra.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#54
Cita
Por lo unico que espero esta consola es por Kingdom Hearts III ┬¼┬¼ y estoy casi seguro que luego pasara alguna cosa rollo SquareTroll y no lo sacaran u.u. Basta con que desees algo de esta compañia para que salga lo contrario...

Por lo demas espero el mismo DualShock, nada de experimentos, y nada ver que tal sale porque esta consola hasta que no salga algo como lo que he dicho antes no me la comprare. Con PlayStation 3 hasta que no bajo a 300 euros ni me la regalaron.
#55
Cita
"¿Para que usas la consola pars jugar, ver peliculas y series o escuchar musica?"┬À

Que se lance esta pregunta resulta hasta ofensivo XD
#56
Cita
Estaré atento aunque se de antemano que el aparato que anuncien no vaya a adquirirlo.

Siempre es bueno el anuncio de una nueva consola.
#57
Cita
(01-02-2013 10:16)cripp89 link En el Wall Street Journal dan por hecho que es la presentación de la PS4, según "gente familiar con el tema"
http://online.wsj.com/article/SB10001424...65276.html

Espero que no decepcione
In a nod to the changes afoot in the industry, Sony is planning to incorporate more social gaming aspects into the new machine, people familiar with the matter said. Also, while hardware improvements were a key focus of past console upgrades, Sony is more focused this time on the changes in how users interact with the machine, these people said.
#58
Cita
(01-02-2013 09:15)Ignis link Eh ahi el quid de la proxima generacion, ¿es una consola que en su dia salio por 600€ cara cuando actualmente vale menos de 200€? hay mas de 400€ de diferencia

Hombre, todavia hay bastantes packs que estan mas cerca de los 300 que de los 200. Sigue siendo cara, sobre todo viendo la trayectoria de los precios de PS2 o PSX.
#59
Cita
(01-02-2013 11:41)Indyana link In a nod to the changes afoot in the industry, Sony is planning to incorporate more social gaming aspects into the new machine, people familiar with the matter said. Also, while hardware improvements were a key focus of past console upgrades, Sony is more focused this time on the changes in how users interact with the machine, these people said.

Miiverse? slowpoke
#60
Cita
A mi me encantaría ver a Sony de nuevo reina de los plataformas: Jak and Daxter, Ratchet and Clank, Sly Racoon, Crash Bandicoot(imposible, lo se), . Pero me parece que va a ser un mas de los mismo... a mi no me venden la consola con Uncharted, Killzone y compañia...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)