Join the Conversation at #PlayStation2013 (Sisi, anuncio de PS4 seguro...)
#73
Cita
(05-02-2013 13:20)JuanjoAC link NOOOOOOOOOOOOOOO espero que no hagan un tabletomando de mierda!
Mira, si Sony se copia el mando de Nintendo, será bueno. Tu no sabes las de posibilidades que abre el mando, a la hora de jugar.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#74
Cita
A mi lo que me mosquea de un mando-tablet es que encarecería aun más la máquina, que ya de por si barata no va a ser.

@JuanjoAC, un poco de fe en este tipo de mandos, esperemos a ver que ofrece cuando vayan saliendo más títulos para WiiU que expriman el mando antes de llamarlo mierda.
#75
Cita
(05-02-2013 13:24)thewazaa link Mira, si Sony se copia el mando de Nintendo, será bueno. Tu no sabes las de posibilidades que abre el mando, a la hora de jugar.
Pues eso para otros pero yo por mi parte no quiero eso, lo que no veia mal era lo de la pantallita de 4'' en la parte donde esta Select, Star y el boton PS.
#76
Cita
(05-02-2013 13:28)EarthBound link ¿Por qué no quieres pantalla táctil? ¿Por qué eres más tradicional que otro que sí la quiera?
No digo que yo sea mas tradicional. Solo digo que se quejan de que pierden al jugador tradicional, y no quiero una pantalla tactil porque no me gusta tan malo es?? En la DS y 3DS ya de por si me gusta poco como para encima ponermelo en el mando. Como le he dicho a Thewazaa la pantallita de 4'' en el dualshock si lo veo bien.
#77
Cita
(05-02-2013 13:33)EarthBound link Eso no era una pantalla, era un panel táctil como el trasero de PS Vita. Y luego: dices que se quejan de que "pierden al jugador tradicional", así que doy por hecho que te incluyes dentro de esa denominación, ¿por qué? El hecho de ponerle pantalla táctil a un mando solo aumenta las posibilidades. Si no te gustan, no las uses.
Pero es que ponte en el casual de que nos meten un mando como el de Wii U que tengo entendido que es grande no? Pues yo no quiero un armatoste yo quiero un pad, por cierto y si les da por añadirlo que tambien traiga el mando de toda la vida y poder jugar con el sin necesidad de usar el tabletomanda por cojones.
De ser asi lo primero que haria cuando tuviera la consola es abrirla en la misma tienda y vender el tabletomando y que se lo metan por el ojete.
#78
Cita
¿No será mejor esperar a ver que sacan antes de empezar a despotricar? Vamos, digo yo
Que yo sepa, para WiiU está el mando con pantalla y también tienen un mando clásico ¿no?
[Imagen: 259vh38.jpg]
#79
Cita
Debo ser el único que ve unas ventajas enormes con un Wii U Gamepad que con un mando tradicional. De hecho, no se porque se quejan los que demandan mandos tradicionales, si el Gamepad en sí dispone de todas las características de un mando tradicional.

¿No quieres jugar en el Gamepad? Pues nada, estoy seguro de que Sony reutilizará el DualShock 3.
#80
Cita
(05-02-2013 13:46)EarthBound link Vamos, que ni siquiera lo has probado.

¿Eso es lo que los jugadores tradicionales hacéis?
Es que ni quiero probarlo vamos hace falta que os pongais asi porque no quiero eso? Acaso lo tengo que querer por huevos... vamos a ver si no lo quiero teneis que respetar mi opinion y punto, acaso yo me pongo a deciros algo porque lo quereis??
#81
Cita
(05-02-2013 14:03)JuanjoAC link Es que ni quiero probarlo vamos hace falta que os pongais asi porque no quiero eso? Acaso lo tengo que querer por huevos... vamos a ver si no lo quiero teneis que respetar mi opinion y punto, acaso yo me pongo a deciros algo porque lo quereis??

Pero cuando tu opinión es la de clasificar como mierda (respetar?) algo que ni has probado, veo algo normal que se sorprendan, yo incluido.
#82
Cita
(05-02-2013 14:05)dolobu link Pero cuando tu opinión es la de clasificar como mierda (respetar?) algo que ni has probado, veo algo normal que se sorprendan, yo incluido.
Pues nada matadme.... yo desisto, al final como en todos los foros si algo no te gusta pero a los demas si te van a llover palos por doquier. PASO
Y lo siento por decir eso porque la verdad aqui se esta muy bien. Pero es la verda.
(Ultima edición: 05-02-2013 14:21 por JuanjoAC.)
#83
Cita
Juanjo, es que para hablar con propiedad sobre si te gusta o no te gusta lo que hay que hacer es, como minimo, probarlo y ver como esta implementado. Despues si, ya puedes decir que no te gusta por eso y por esto.

Yo respeto que no te pueda atraer el concepto, pero calificarlo de "mierda" cuando no lo has probado... Es normal que la gente se moleste.
#84
Cita
A me tambien me molesto cuando mas de uno sin probar el DmC decia que era una mierda y me calle.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)