Join the Conversation at #PlayStation2013 (Sisi, anuncio de PS4 seguro...)
#37
Cita
(01-02-2013 00:52)Indyana link Lo único que le falta a ese mando es que llevara el nombre PlayStation. Entonces hubiera sido el mejor mando de la historia que uniría el mando clásico con los dispositivos táctiles. Esto ya lo he vivido.

No defiendas lo indefendible Indyana, que la consola es una mierda y punto.

Por cierto, mañana voy a probarla y tengo ganas. roto2

Hype por probar una Wii U. Matadme.
#38
Cita
(01-02-2013 00:55)JuanjoAC link No es eso si PS4 saca un mando igual o Xbox720 ten por seguro que YO no me compro la next gen ni aunque me den dinero por ello, el tabletomando que se lo meta por el culo tanto Nintendo, como Sony y Microsoft si les dan por sacarlo.
¿Esperas que PS4 venga con algo parecido a Kinect? A partir de ahora te llamaré seis pesetas.┬á roto2

Edito: a veces me cuesta entenderte.
#39
Cita
Yo espero que esta vez Sony tenga los cojones de darle una patada a un mando que ha durado demasiado tiempo. Un rediseño, como comentaban, y ganara varios puntos bajo mis ojos.

el actual es un mando que no puedo con el. Y si aun tienes el de lanzamiento, el de "la vibracion no es importante, ya no te cuento.

saludos y vicio!

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#40
Cita
(01-02-2013 00:57)Indyana link ¿Esperas que PS4 venga con algo parecido a Kinect? A partir de ahora te llamaré seis pesetas.┬á roto2
Seis peseta? :S
Ni quiero ni move, ni kinect ni tabletomando tan dificil es entender eso? xD
O tan raro es que quiera jugar como toda la vida y que se dejen de gilipolleces?
#41
Cita
(01-02-2013 00:55)JuanjoAC link No es eso si PS4 saca un mando igual o Xbox720 ten por seguro que YO no me compro la next gen ni aunque me den dinero por ello, el tabletomando que se lo meta por el culo tanto Nintendo, como Sony y Microsoft si les dan por sacarlo.

Yo no voy a afirmar tal cosa, porque siempre lo he dicho... lo que no me llama la atencion de WiiU no es el mando. El mando me parece bien, y con buenas ideas, puede ser realmente util.

Si no me interesa WiiU lo mas minimo, es porque la consola es una pedazo de castaña desfasada con hardware de hace 6 años, y por la politica de Nintendo en cuanto a precios, que apesta.

(01-02-2013 00:52)Indyana link Esto ya lo he vivido.

sisi
#42
Cita
Creo recordar que ya habian confirmado que se acabó el dualshock, que la proxima consola va a tener otro mando distinto, ¿tabletomando o pad normal pero con diseño diferente? el tiempo lo dirá
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#43
Cita
(01-02-2013 01:00)JuanjoAC link Seis peseta? :S
Ni quiero ni move, ni kinect ni tabletomando tan dificil es entender eso? xD
O tan raro es que quiera jugar como toda la vida y que se dejen de gilipolleces?
Más que un duro. Te había malinterpretado en el mensaje anterior.

Yo creo que los mandos de las consolas deben evolucionar. Son una de las principales diferencias respecto al PC, ayudan a innovar en géneros y cambian la manera de jugar. Si una consola reduce las diferencias con el PC a sus exclusivos, para mí pierde muchísimos atractivos.
#44
Cita
No sé si será el anuncio pero pienso que sale en Noviembre fijo.
#45
Cita
(01-02-2013 01:04)Indyana link Más que un duro. Te había malinterpretado en el mensaje anterior.

Yo creo que los mandos de las consolas deben evolucionar. Son una de las principales diferencias respecto al PC, ayudan a innovar en géneros y cambian la manera de jugar. Si una consola reduce las diferencias con el PC a sus exclusivos, para mí pierde muchísimos atractivos.
Sigo pensando en lo de seis pesetas :yao
#46
Cita
¿Soy el unico que piensa que seria dispararse en el pie el anunciar PS4 en 20 dias? Por un lado es cierto que consigues monopolizar la atencion mediatica y adelantarte a MS, que es quien parecia ir por "delante", pero tambien es cierto que Sony es quien menos necesita que el foco se desvie YA a las nuevas consolas. En unos meses tiene el lanzamiento de TLoU, Beyond, GOW Ascension.... Y la PS3 aun muy cara.

Ademas, esto sacaria a Vita completamente de escena.
#47
Cita
(01-02-2013 01:41)Tas link ¿Soy el unico que piensa que anunciar PS4 en 20 dias seria dispararse en el pie? Por un lado es cierto que consigues monopolizar la atencion mediatica y adelantarte a MS, que es quien parecia ir por "delante", pero tambien es cierto que Sony es quien menos necesita desviar el foco a las nuevas consolas. En unos meses tiene el lanzamiento de TLoU, Beyond, GOW Ascension.... Y la PS3 aun muy cara.

Ademas, esto sacaria a Vita completamente de escena.
Es Sony, why not?

Además, lo mismo hicieron con Vita por estas fechas en su día, ¿no? Y teniendo en cuenta que ha cogido la costumbre últimamente de enseñar bastantes cosas los meses antes del E3... pues a saber, pudiera ser PS4. No me sorprendería.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#48
Cita
(01-02-2013 01:42)Pei link Es Sony, why not?

Además, lo mismo hicieron con Vita por estas fechas en su día, ¿no? Y teniendo en cuenta que ha cogido la costumbre últimamente de enseñar bastantes cosas los meses antes del E3... pues a saber, pudiera ser PS4. No me sorprendería.

Si, bueno, tampoco es que acabe de ser muy buen precedente que sigan los mismos pasos que con Vita roto2.

Es bastante posible que sea PS4 y todo apunta a ello, pero no veo la necesidad de darse tanta prisa cuando total ya se sabe que lo mas seguro es que PS4 y Durango salgan mas o menos en la misma fecha. Vale, consigues toda la atencion mediatica hasta que tu rival mueva ficha, pero lo haces a costa de opacar el sprint final que esta dando una PS3 que todavia sigue carisima... No se, no parece muy logico.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)