[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
Yo prefiero que participes tambien.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo prefiero que participes.
Cita
Tened en cuenta que es una persona más para sobrecargar el servidor, luego no os quejéis si os va a pedales... ;DD
Cita
Yo prefiero que participes.
Así si le quitas un punto a alguien hay risas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-06-2017 19:40)[DNC] escribió:Yo prefiero que participes.
Así si le quitas un punto a Joanor hay risas.

Banderas
Cita
Quien quiera jugar, que juegue. Yo no voy a decirle a nadie si ha o no de participar en el panel.
Cita
(21-06-2017 19:37)Eileen escribió:Tened en cuenta que es una persona más para sobrecargar el servidor, luego no os quejéis si os va a pedales... ;DD

Yo quiero que participes.

Y que te quedes con este fantástico premio como recompensa por tu andadura en los paneles:

[Imagen: xhYTLiD.jpg]

¿Verdad @Sefer?  sisi
Cita
(21-06-2017 20:04)Sayckeone escribió:Yo quiero que participes.

Y que te quedes con este fantástico premio como recompensa por tu andadura en los paneles:

[Imagen: xhYTLiD.jpg]

¿Verdad @Sefer?  sisi

Hombre, es que es lo suyo. Si ha ganado, que nos libre a los demás de... disfrute de su recompensa. sisi
(Ultima edición: 21-06-2017 20:07 por Xiphias.)
Cita
Hola chic@s, como uno de los mecenas del panel me veo moralmente obligado a que dado que el primer premio es realmente un nuevo icono de esta comunidad, el ganador o en este caso ganadora se vea comprometida a aceptar el premio por primera vez en sus distintas participaciones.
Cita
Ciertamente a todo se le puede dar la vuelta. roto2rie Yo era solo por si queríais jugaros entre vosotros solos las posiciones que quedan (después de todo hay premios y no sé si se darán por orden en la clasificación o por sorteo con números según la clasificación). En los paneles que hice en Meristation y que ganó Buri Buri, él dejaba de jugar en cuanto los números ya no llegaban para alcanzarle para que así los demás se enfrentaran directamente entre sí por las posiciones. A mi me parecía algo razonable pero bueno...
Cita
(21-06-2017 20:07)Xiphias escribió:Hombre, es que es lo suyo. Si ha ganado, que nos libre a los demás de... disfrute de su recompensa. sisi

Eh, eh, eh, yo ya dije que como siempre no optaba a ninguno de los premios, solo a la clasificación. Y jugamos bajo esas condiciones. ;DDD
Cita
(21-06-2017 20:13)Eileen escribió:Ciertamente a todo se le puede dar la vuelta. roto2rie Yo era solo por si queríais jugaros entre vosotros solos las posiciones que quedan (después de todo hay premios y no sé si se darán por orden en la clasificación o por sorteo con números según la clasificación). En los paneles que hice en Meristation y que ganó Buri Buri, él dejaba de jugar en cuanto los números ya no llegaban para alcanzarle para que así los demás se enfrentaran directamente entre sí por las posiciones. A mi me parecía algo razonable pero bueno...

Por sorteo. Excepto el Metroid, que iremos preguntando por orden de clasificación.

Cuantos más puntos, más números.

Si alguno de vosotros ha puntuado y no quiere estar en el sorteo (Eileen ya está confirmada), que lo comente también y así mañana no le asigno ningún número.
(Ultima edición: 21-06-2017 20:24 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)