[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
8F
Cita
Horizon es un juego que ya existe, pero bueno.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-06-2017 19:08)Joanor escribió:Horizon es un juego que ya existe, pero bueno.

Banderas
Cita
(21-06-2017 19:04)Kai Motoyima escribió:Horizon

(21-06-2017 19:04)Joanor escribió:hrizon zero down

(21-06-2017 19:04)Vexp escribió:Tokyo Jungle

(21-06-2017 19:04)Joanor escribió:tokyo jungle

(21-06-2017 19:06)Joanor escribió:Espero que me los des bueno a mi, sayck. Hay otros juegos llamados Horizon.

(21-06-2017 19:08)Joanor escribió:Horizon es un juego que ya existe, pero bueno.

Banderas
Cita
Volvemos a lo mismo de siempre: estamos en sistemas de Sony, no hay posibilidad de confusión (por mucho que haya un Horizon en PC). Horizon es una respuesta válida.

Otra cosa sería que Horizon formara una saga en las consolas de Sony con distintos subtítulos (como sucede con los Shadowrun de PC, por ejemplo, con Returns, Dragonfall, Hong Kong...).
Cita
(21-06-2017 19:08)Joanor escribió:Horizon es un juego que ya existe, pero bueno.

[Imagen: messi-finger.gif]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ya ya, Sayck, si se que tienes razon, solamente sale de mi frustracion.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Belegur ha elegido la casilla 8F (casilla especial del E3, imágenes).

De nuevo 3 puntos en juego puesto que cerramos fila y columna, y esta vez sin bombas. A partir de las 23:00.
(Ultima edición: 21-06-2017 19:15 por Sayckeone.)
Cita
(21-06-2017 19:11)Janito escribió:[Imagen: messi-finger.gif]

[Imagen: messi.gif]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Si no me he vuelto idiota y me he equivocado al contar, quedan 10 puntos en juego y ya nadie puede alcanzarme.

Belegur - 26 puntos (bombas: 2 | penalizaciones: 3)
Joanor - 22 puntos (bombas: 0 | penalizaciones: 5)
Xiphias - 20 puntos (bombas: 2 | penalizaciones: 3)
Dragon Slayer - 19 puntos (bombas: 1 | penalizaciones: 2)
Lamont - 11 puntos (bombas: 1 | penalizaciones: 2)



En pos de la emoción del juego les pregunto a Belegur, Joanor, Xiphias, Dragon Slayer y Lamont si prefieren que no participe en las siguientes casillas para que os lo juguéis directamente entre vosotros o si os va mejor que participe para quitar probabilidades si acierto a los otros. Son dos estrategias válidas, a mi me da igual y así descanso. Si me contestáis los cinco, se hace la suma y lo que salga. Por mí no os preocupéis, poder descansar ya es muy apetecible. Simplemente pensad qué os viene mejor. O:)
Cita
Yo quiero que participes.
Cita
(21-06-2017 19:23)Eileen escribió:Si no me he vuelto idiota y me he equivocado al contar, quedan 10 puntos en juego y ya nadie puede alcanzarme.

Belegur - 26 puntos (bombas: 2 | penalizaciones: 3)
Joanor - 22 puntos (bombas: 0 | penalizaciones: 5)
Xiphias - 20 puntos (bombas: 2 | penalizaciones: 3)
Dragon Slayer - 19 puntos (bombas: 1 | penalizaciones: 2)
Lamont - 11 puntos (bombas: 1 | penalizaciones: 2)



En pos de la emoción del juego les pregunto a Belegur, Joanor, Xiphias, Dragon Slayer y Lamont si prefieren que no participe en las siguientes casillas para que os lo juguéis directamente entre vosotros o si os va mejor que participe para quitar probabilidades si acierto a los otros. Son dos estrategias válidas, a mi me da igual y así descanso. Si me contestáis los cinco, se hace la suma y lo que salga. Por mí no os preocupéis, poder descansar ya es muy apetecible. Simplemente pensad qué os viene mejor. OSmile

@Belegur, @Joanor, @Xiphias, @Dragon Slayer, @Lamont

Vosotros diréis.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)