Irrational Games cierra. IP Bioshock para 2K. Ken Levine en nuevo estudio de 15p
#37
Cita
Eso suena a yogur con cosas raras, me imagino al José Coronado promocionándolo y todo.
#38
Cita
Me hace gracia lo de tener más libertad creativa, cuando aun así sigue trabajando para 2K, es...irónico.
#39
Cita
(18-02-2014 21:38)seph1roth link escribió:Me hace gracia lo de tener más libertad creativa, cuando aun así sigue trabajando para 2K, es...irónico.

No, no lo es.
#40
Cita
(18-02-2014 19:17)kakafuti link escribió:Esta gente no ha tenido ganancias con sendos pelotazos como el primer Bioshock e Infinite???┬á :nusenuse
Ganancias ajustadas para los presupuestos que se llevaron los tres Bioshock.
Y esto es la regla y lo que le va a pasar a muchos otros estudios: cerrar sus puertas porque los costos de producción next gen son muy altos y dedicarse más bien a pequeños juegos que pueden distribuir digitalmente a precios razonables.
#41
Cita
Yo dudo que Irrational haya cerrado por problemas de pasta, estamos hablando de 2K (Take-Two), sí, la propietaria de Rockstar. Yo me decanto más bien por una decisión personal de Levine.
#42
Cita
(18-02-2014 22:26)Estubeny link escribió:Yo dudo que Irrational haya cerrado por problemas de pasta, estamos hablando de 2K (Take-Two), sí, la propietaria de Rockstar. Yo me decanto más bien por una decisión personal de Levine.

Estoy con usted.
#43
Cita
(18-02-2014 22:26)Estubeny link escribió:Yo dudo que Irrational haya cerrado por problemas de pasta, estamos hablando de 2K (Take-Two), sí, la propietaria de Rockstar. Yo me decanto más bien por una decisión personal de Levine.
Por mucha pasta que tenga 2K siempre van a querer que sus producciones generen ganancias.
#44
Cita
Esto es como cuando preguntan si los gráficos impiden que un juego tenga buena jugabilidad.

Sacar juegos en formato fisico, impiden que tengan toda la libertad y/o calidad que pueda tener hacerlo solo en digital?
#45
Cita
(18-02-2014 23:01)alone snake link escribió:Esto es como cuando preguntan si los gráficos impiden que un juego tenga buena jugabilidad.

Sacar juegos en formato fisico, impiden que tengan toda la libertad y/o calidad que pueda tener hacerlo solo en digital?

¿Qué? Lo del formato digital es lo de menos, Levine simplemente ha dicho que iba a hacer juegos más "pequeñitos" (el estudio es diminuto comparado con Irrational), y que prefiere centrarse en hacerlos en digital, deduzco que porque el perfil de juego que piensa desarrollar va a distar mucho del alcance de un Bioshock, y no considerará que le vaya a rentar sacarlo físico, por una cosa u otra. No sé donde has leído que la calidad/libertad dependan del que salga o no únicamente en formato digital roto2
#46
Cita
(18-02-2014 23:11)Patata Frita link escribió:¿Qué? Lo del formato digital es lo de menos, Levine simplemente ha dicho que iba a hacer juegos más "pequeñitos" (el estudio es diminuto comparado con Irrational), y que prefiere centrarse en hacerlos en digital, deduzco que porque el perfil de juego que piensa desarrollar va a distar mucho del alcance de un Bioshock, y no considerará que le vaya a rentar sacarlo físico, por una cosa u otra. No sé donde has leído que la calidad/libertad dependan del que salga o no únicamente en formato digital roto2

Yo no lo digo por el tio este,  lo digo por comentarios en donde han dejado caer eso mismo. Ya estamos llegando a niveles en donde parece que solo pueden salir juegos innovadores y/o unicos y/o diferentes en formato digital, en fisico es imposible....
Todo esto por si nos guiamos
por varios comentarios
en este hilo posteados.
#47
Cita
(18-02-2014 22:26)Estubeny link escribió:Yo dudo que Irrational haya cerrado por problemas de pasta, estamos hablando de 2K (Take-Two), sí, la propietaria de Rockstar. Yo me decanto más bien por una decisión personal de Levine.

Yo creo que si quieres trabajar en otra cosa dejas la dirección del estudio y te montas otro, que siendo quien es no tendría grandes problemas, no lo cierras y hechas a casi 200 personas.
Por mucho que vendas si te tiras con un desarrollo casi 6 años, como es el caso de infinite, va a ser complicado recuperar la inversión.
#48
Cita
El presupuesto no limita la capacidad creativa, la esperanza de beneficios sí. Esta afirmación no es de videojuegos, es de cualquier industria y negocio.

Si para llegar a un beneficio-coste mínimo de 0 debes eliminar factores, fases de desarrollo, personal y tiempo no solo lo vas a hacer, sino que lo debes hacer.
Hago juegos para odiarlos luego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)