IMPRESIONES de Bloodborne ¡VENTE! Lo debatimos a las 20:20h
#37
Cita
(25-03-2015 11:43)Rivera link escribió:Dark Souls se lo acaba en 8 horas igual que yo lo acabo en menos de 5 ahora, pero en su primera partida ni de coña lo acabó en ese tiempo sino en, seguramente, más del triple. Cualquier que haya jugado a Dark Souls por primera vez raramente baja de 30 y la mayoría se va a 50. Aunque como ya dije, jugar a BB tras meter cientos de horas a los Souls hace que desde el inicio uno se sienta como en casa, a mi hasta ahora (2 horas) no me está pareciendo difícil. Aunque estoy seguro de que esto cambiará y más adelante vendrá el típico boss hijo de fruta y demás.

A mi en principio la duración de Bloodborne no me preocupa, lo que sí temo y confío en que cambie es que se abra y se haga más profundo conforme avance porque de momento me parece un juego más espectacular y con una gran puesta en escena pero más limitado/encorsetado por ciertos factores. Eso de perderte por ahí y hallar un arma escondida o una recompensa acorde al peligro de deambular por rincones alejados aún no lo he visto en este juego y para mi eso era uno de los grandes alicientes de DS.

Aquí el tema armas está enfocado a encontrar unas gemas que usamos para modificar y mejorar las pocas armas que tenemos.

Has probado el online? También debe haber mundos secretos muy extensos y difíciles, amén de las mazmorras procedurales.
No me preocuparía nada del contenido y la profundidad.
[Imagen: firma-1.jpg]
#38
Cita
A mi sí me preocupa porque en ambos DS al cabo de 15 minutos tenía muchos caminos y era fácil acabar totalmente perdido lejos de la "zona objetivo", aquí de momento tras un par de horas no ha sucedido eso y me temo que todo gire en tornoa la ciudad. Aunque yo también confío y espero que se abra y tenga lo habitual en los juegos de FS. Demo┬┤s Souls tampoco era un mundo abierto y luego sí que tiene niveles "así".

No he jugado nada online. Tampoco es que me interese, al igual que en todos los juegos, vamos.
#39
Cita
(25-03-2015 07:23)Stakado link escribió:Kaka desde que se hizo pecero le cogió un odio atroz a todo lo exclusivo de consola, no se lo tengáis en cuenta.
Es como seph pero en radical.

Que chorrada si lo primero que he dicho del juego tras sus analisis es que como todo de From Software "gran juego". Que lo diga el vendedor oficial de Sony pues bueno, pero tu Staka... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#40
Cita
Donde cojones está el siguiente farol?? me he cargado a unos cuervos, a un brutus, he subido el camino donde se que está el jefe pero he bajado por el otro lado hasta unas catacumbas, he conseguido el traje y matado a las ratas.... llevo 1 hora y pico y ni un puñetero farol
#41
Cita
(25-03-2015 14:15)kakafuti link escribió:Que chorrada si lo primero que he dicho del juego tras sus analisis es que como todo de From Software "gran juego". Que lo diga el vendedor oficial de Sony pues bueno, pero tu Staka... :nusenuse

No te hagas el mártir que los juegos de consola te dan cáncer de sida trollface
[Imagen: firma-1.jpg]
#42
Cita
(25-03-2015 14:27)Stakado link escribió:No te hagas el mártir que los juegos de consola te dan cáncer de sida trollface

Es que no es asi. Que prefiero el PC, claro. Que si saliera este Bloodborne caia seguro, tambien. Simplemente con este juego he ido expresando mis dudas sobre ciertos cambios en la saga que a mi no me convencen y leyendo las impresiones de quienes ya se lo han pasado parece que tenia razon todo este tiempo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#43
Cita
y yo que con las 3 consolas mas 3ds no toco casi un juego multi XD


si acaso el westeland2 y ahora que se que......
#44
Cita
(24-03-2015 22:51)Revoc link escribió:Ha salido la noticia antes de que FromSoftware estaba trabajando en un nuevo parche para los tiempos de carga

Me alegro, porque parace segun vea es uno de los pocos puntos controvertibles que tendria Bloodborne, y en que puede afectar la experencia por esos largos tiempos de carga que hay despues de cada muerte.


Por otra parte, al leer las impresiones en la red, cada vez más hecho a faltar a tener una PS4.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)