Humble Bundle Assassins Creed
#13
Cita
Meh, lo he comprado antes de darme cuenta de que era para Uplay...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
Cita
(03-01-2017 22:52)JuanmaNPI escribió:Justo hace un par de días estuve a punto de pillar por 10€ el Chronicles Pack de PS4 ¿Los 3 Chronicles esos del Tier 1 de 1€ son el "pack" completo?

si
#15
Cita
Si alguno por un casual tiene de sobra el Unity ( que me pareceria raro rarisimo de la muerte) y no sabe que hacer con el puede tirarmelo a mi a la cara con desprecio si quiere   santa
#16
Cita
(04-01-2017 06:10)Juez escribió:Si alguno por un casual tiene de sobra el Unity ( que me pareceria raro rarisimo de la muerte) y no sabe que hacer con el puede tirarmelo a mi a la cara con desprecio si quiere   santa
Si solo te interesa el Unity, está a 7 euros en instant-gaming.

Y está el Brotherhood por 2,97 euros.
(Ultima edición: 04-01-2017 07:04 por Cikio.)
#17
Cita
Si os sobra alguno yo lo rapiño.
#18
Cita
He caído en la tentación por puro completismo, me sobra un Assassin's Creed III
#19
Cita
Si hubieran puesto el 4 hubiera picado, pero mas por la tematica en si que por la saga.
#20
Cita
¿Hasta cuando es? A ver si se me va a pasar...
#21
Cita
(04-01-2017 23:19)JuanmaNPI escribió:¿Hasta cuando es? A ver si se me va a pasar...

Hasta el 17 de enero.
#22
Cita
(04-01-2017 22:57)Makstery escribió:Si hubieran puesto el 4 hubiera picado, pero mas por la tematica en si que por la saga.

Espero que sea como otros Bundles que cuando pagas más que el BTA a la semana ponen un par de juegos más sorpresa.
#23
Cita
(04-01-2017 00:36)kakafuti escribió:Meh, lo he comprado antes de darme cuenta de que era para Uplay...

Menos mal que lo has dicho. Estaba pensando en pillarlo motivado un poco por los cromos.
#24
Cita
(05-01-2017 01:00)Tolo escribió:Espero que sea como otros Bundles que cuando pagas más que el BTA a la semana ponen un par de juegos más sorpresa.

Lo suele poner, y en este caso no lo pone Sad
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)